HoMedics® lanza Bolso Sanitizador Multiusos

HoMedics® lanza Bolso Sanitizador Multiusos

Desinfectante portátil es recargable

(25/Oct/2020 – Latinoamérica.- Durante los últimos 25 años, HoMedics se ha convertido en un líder mundial en productos para el bienestar personal; fabricando y distribuyendo algunas de las marcas más innovadoras y exitosas en más de 60 países.

HoMedics®, la marca dedicada a productos y experiencias que ayuden a los consumidores a vivir una vida más saludable, lanzó en el mercado Centroamericano un bolso sanitizador portátil.

El nuevo dispositivo es sumamente útil para todos los usuarios, por su funcionalidad multiuso, diseñado para adaptarse a una variedad de artículos como llaves, joyas, anteojos y demás artefactos.

La exposición óptima a la LUZ LED UV elimina en un minuto el 99,9 por ciento de los gérmenes y bacterias.

De acuerdo con Fabrizio Montero, Gerente de Ventas de HoMedics® en América Latina, ‘’nunca ha sido fácil lavar lo que tradicionalmente no se podía lavar, hasta ahora. El modelo SAN-B100 de Bolso Desinfectante es un compañero ideal para mantener una gran variedad de artículos en condiciones higiénicas”.

“Las medidas para asegurar una limpieza adecuada se han convertido en parte de la cultura actual; por eso, este tipo de tecnologías ayudan en mucho a cumplir con esas metas que mejoran la calidad de vida de las personas”, destacó Montero.

El bolso sanitizador de HoMedics® destaca por las siguientes características:

• 4 UV-C LEDS germicidas.
• Mata el 99,9 por ciento de las bacterias y virus.
• Puede desinfectar diferentes artículos.
• Es recargable y ofrece 18 usos por carga.

Muy potente

Según el Gerente de Ventas de HoMedics® en América Latina la tecnología UV-C LED es utilizada en hospitales y salones para esterilizara herramientas médicas, laboratorios y; por eso, el Bolso Sanitizador “actua de la misma manera con un procedimiento totalmente probado, pero sobre todo muy seguro para las personas”.

La revolucionaria tecnología UV CLEAN utiliza una potente luz LED UV-C de longitud de onda corta invisible para el ojo humano porque destruye las bacterias y los virus a nivel del ADN para que no puedan reproducirse reduciendo el riesgo de contagio.

“Nuestra tecnología de UV-C LED destruye las bacterias y los virus a nivel de su ADN para reducir el riesgo de reproducción de bacterias y virus. Pore so, le ofrece al usuario una seguridad casi completa de que todo lo que deposite ahí queda desinfectado”, relató Montero.

El Gerente de Ventas de HoMedics® en América Latina añadió que el Bolso no utiliza mercurio, ni químicos y tampoco genera residuos; por esa razón, el proceso de desinfección es amigable con el ambiente y totalmente Seguro.

“Además, los resultados de laboratorio realizados por terceros y las características de seguridad incorporadas brindan una mayor tranquilidad para que el usuario y las familias se encuentren seguros”, precisó Montero.

Disponibilidad:

Los productos de HoMedics® se pueden adquirir en Centroamérica, El Caribe y SudAmérica. En el caso del Istmo están disponibles en:

o Guatemala: CEMACO, Almacenes Siman, Electrónica Panamericana, y Elektra.
o Honduras: Diunsa.
o El Salvador: Almacenes Siman y PriceSmart.
o Costa Rica: MXpress, Intelec y Compubetel.

Vía SPG

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes