Pringles celebra su 50 aniversario invitando a compartir momentos divertidos y únicos

Pringles celebra su 50 aniversario invitando a compartir momentos divertidos y únicos

50 años después, esos snacks con forma de paraboloide hiperbólico continúan siendo un fiel compañero de las historias con sabor. Historias divertidas, inesperadas, únicas, pero sobre todo, con sabor.

50 años de historias con sabor

(25/10/2018 – web) Panamá.- En 1968, alejado de los movimientos que por todo el globo cambiaban nuestra manera de entender el mundo, nacía uno de los snacks más icónicos y que más generaciones, ha marcado en los últimos tiempos. En una localidad de Ohio, el químico Alexander Leipa traía al mundo una nueva forma de hacer snacks. Una forma que además permitiese apilarlos reduciendo el espacio y mejorando su conservación. Nacían las Pringles® Newfangled Potato Chips.

En estas 5 décadas muchas cosas han cambiado: logotipos, envases, presentaciones e incluso cientos de nuevos sabores se han incorporado a la familia. Sin embargo, la esencia de Pringles y su característico bigote no han cambiado en estas generaciones pues logra sacar el lado divertido de cada una y que puedas expresar tu creatividad e imaginación. Hoy es posible consumir este emblemático snack en más de 140 países, con más de 100 sabores para elegir y mil maneras de disfrutarlo.

50 años después, esos snacks con forma de paraboloide hiperbólico continúan siendo un fiel compañero de las historias con sabor. Historias divertidas, inesperadas, únicas, pero sobre todo, con sabor. Ese ha sido y es el secreto de Pringles® para perdurar hasta nuestros tiempos. Porque al final del día, la vida es mucho más que sólo vivirla, es decirle que sí a esas oportunidades, participando al 100% y conectarse con los que nos rodean.

Durante octubre y noviembre, Pringles® invita a todos los panameños a continuar celebrando esas historias con sabor, obsequiando T-shirts vintage edición limitada del 50 aniversario.

¿Qué esperas para ganar la tuya y destapar nuevas historias con sabor?

Vía CCK Panamá

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes