• Wyndham y Decameron unen fuerzas en Grand Decameron Panamá

    Wyndham y Decameron unen fuerzas en Grand Decameron Panamá

    La alianza no solo resalta el compromiso de ambas marcas con la excelencia en hospitalidad, sino que también promueve el crecimiento económico del país, atrayendo más turistas y reforzando la posición de Panamá como destino turístico clave en América Latina.

  • Descubra Bocas del Toro con descuentos exclusivos en Hoteles de Lujo

    Descubra Bocas del Toro con descuentos exclusivos en Hoteles de Lujo

    Jonathan Rojas, gerente de marketing de Nayara Resorts, anuncia atractivas promociones en Nayara Bocas del Toro, perfectas para quienes buscan escapar del estrés y disfrutar de una experiencia de lujo. Además, los visitantes pueden disfrutar de actividades como snorkeling y avistamiento de delfines, además de una gastronomía de alta calidad y opciones de hospedaje únicas como Tree Houses y villas con piscina.

  • Semana del Caribe 2024 promete brillar en la ciudad de Nueva York

    Semana del Caribe 2024 promete brillar en la ciudad de Nueva York

    La Presidenta de la Junta Directiva de CTO, Rosa Harris, destaca la importancia de este evento para conectar con la cultura y la herencia de la región, así como para discutir temas cruciales relacionados con el turismo en el Caribe. Además de sesiones especiales sobre inteligencia artificial y el trabajo impactante de la Fundación CTO y la Beca Jean Holder.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes