AC Santa Marta: Un destino para Carnavales y San Valentín en Colombia

AC Santa Marta: Un destino para Carnavales y San Valentín en Colombia
AC Santa Marta: Un destino para Carnavales y San Valentín en ColombiaAC Santa Marta

Desde su ubicación privilegiada frente a la Marina Internacional, AC Santa Marta ofrece una variedad de experiencias gastronómicas y de entretenimiento que reflejan la vibrante cultura de la región.

Únete a la celebración en AC Santa Marta con eventos especiales para Carnaval y San Valentín

(10/Feb/2024 – web) Santa Marta, Magdalena, Colombia.- AC Santa Marta, la reconocida marca de estilo de vida operada por oxoHotel y parte del prestigioso portafolio de Marriott Bonvoy™, se complace en anunciar una serie de eventos imperdibles para el mes de febrero. Con una combinación única de tradición, gastronomía y entretenimiento, AC Santa Marta ofrece una experiencia inigualable para disfrutar en familia o con amigos.

El espíritu festivo se apodera de AC by Marriott Santa Marta con cuatro eventos destacados:

1. Brunch Carnavalero: 11 de febrero

Disfruta del aclamado Brunch Carnavalero el próximo domingo 11 de febrero, de 12:00 p.m. a 4:30 p.m. Este evento exclusivo ofrece una experiencia gastronómica única con estaciones de ensaladas y postres, barras de proteínas, panadería y acompañamientos, así como cortes a la parrilla ilimitados y una cerveza. La tarifa es de COP139.000 por persona e incluye acceso a la piscina y un kit de carnaval.

2. Mes de San Valentín: Fines de semana de febrero

Celebra el mes de los enamorados con experiencias románticas y gastronómicas elevadas en el Mes de San Valentín de AC Santa Marta. Disfruta de una noche de alojamiento para dos personas con desayuno y cena romántica a elección del chef, además de una decoración especial en la habitación. La tarifa es de COP350.000 por pareja.

3. Tapas Night: 15 de febrero

Déjate seducir por la auténtica pasión culinaria en Tapas Night, todos los jueves de febrero de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Disfruta de un viaje gastronómico por la cocina española combinada con la sazón de la costa, con una oferta de tapas ilimitadas y una bebida por COP89.000 por persona.

4. Night Session: 16 de febrero

Disfruta de la mejor música chill out y la brisa del mar Caribe en Night Sessions, cada viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Baila, bebe y disfruta de Happy Hour 2×1 en cocteles seleccionados en el AC Lounge o en la terraza.

AC by Marriott Santa Marta, ubicado frente a la Marina Internacional y a pocos pasos del Centro Histórico, ofrece una experiencia única para reconectarse con uno mismo, con la familia y los amigos a través de vivencias de alta calidad y experiencias personalizadas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes