Airbnb contribuye a la Fundación Casita de Mausi en Panamá a través del Fondo Comunitario

Airbnb contribuye a la Fundación Casita de Mausi en Panamá a través del Fondo Comunitario
Airbnb contribuye a la Fundación Casita de Mausi en Panamá a través del Fondo ComunitarioAirbnb

Airbnb fortalece su compromiso social al destinar $30,000 USD a la Fundación Casita de Mausi en Panamá a través del Fondo Comunitario. La donación contribuirá a garantizar el funcionamiento de la Casita y apoyar a quienes luchan contra el cáncer

Fondo Comunitario de Airbnb beneficia a la Fundación Casita de Mausi en Panamá con $30,000 USD

(24/Ene/2024 – web) Panamá.- Airbnb, la plataforma de alojamientos compartidos, ha anunciado la selección de la Fundación Casita de Mausi como beneficiaria de una subvención de $30,000 USD como parte del Fondo Comunitario. Este fondo tiene como objetivo apoyar programas sociales y comunitarios alrededor del mundo, y en este caso, respalda los esfuerzos de la Fundación Casita de Mausi en Panamá.

El Fondo Comunitario de Airbnb tiene la meta de distribuir 100 millones de dólares estadounidenses hasta 2030 entre organizaciones que trabajan para el bienestar de las comunidades locales. En América Latina, más de 25 asociaciones de 13 países recibirán donaciones este año, superando los $5 millones USD en donaciones distribuidas en la región hasta la fecha.

La Fundación Casita de Mausi, con más de 20 años de trayectoria, se dedica a apoyar a adultos con cáncer que necesitan recibir tratamiento en el Instituto de Cáncer y brinda un hogar temporal en la ciudad de Panamá. La entidad ha sido seleccionada por el Club de Anfitriones de Airbnb en Panamá para recibir esta valiosa contribución.

Karinthia Ibeth Carrillo de De Frías, Directora Ejecutiva de Fundación Casita de Mausi, expresó su agradecimiento y destacó la importancia de esta donación: «El cáncer es una enfermedad que no distingue género, raza, edad ni condición social. La demanda por nuestros servicios está en aumento constante, y este apoyo extraordinario nos permite garantizar el funcionamiento de nuestra Casita para el año 2024».

Con esta iniciativa, Airbnb continúa su compromiso de invertir en las comunidades en las que opera, fortaleciendo la colaboración con sus anfitriones y respaldando causas significativas para las partes interesadas. La plataforma espera seguir contribuyendo a programas sociales y comunitarios en los próximos años.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes