Descubre los destinos imperdibles de Selina para despedir el año en Panamá

Descubre los destinos imperdibles de Selina para despedir el año en Panamá
Descubre los destinos imperdibles de Selina para despedir el año en PanamáSelina/another

Este 2023, cambia las celebraciones de fin de año tradicionales por una aventura emocionante y diferente. Ya sea que desees montañas, playas, cultura o una mezcla de todo, este país tiene algo para todos los gustos

Desde las playas doradas de Los Santos, las montañas exuberantes de Chiriquí, el encanto caribeño de Bocas del Toro y la belleza de Casco Viejo, son las propuestas de Selina para despedir el año

(14/Dic/2023 – web) Panamá.- Panamá, el país de los contrastes y la belleza natural, tiene algo especial para ti y tus seres queridos en esta temporada. Ya sea que busques nuevos horizontes o simplemente tener una escapada inolvidable, Panamá tiene una gama de experiencias fascinantes esperando por ti.

Desde las playas doradas de Los Santos hasta las montañas exuberantes de Chiriquí, pasando por el encanto caribeño de Bocas del Toro y la belleza rústica de Casco Viejo, hay algo para cada tipo de aventurero.

Planifica tu viaje con anticipación, disfruta de las festividades decembrinas y sumérgete en la riqueza de Panamá. ¡Te aseguramos que será una experiencia inolvidable!

Playa Venao: surf y tradición en la arena

Para los amantes del sol y el mar, Playa Venao en la provincia de Los Santos es el lugar para estar durante las Fiestas de Fin de Año. Este rincón paradisíaco del país se llena de vida a lo largo del año con una serie de festivales culturales o actividades al aire libre donde los viajeros pueden desafiar las olas del Pacífico surfeando, practicar rappel o simplemente relajarse en la playa dorada.

Además de clases de surfSelina Playa Venao también ofrece a sus huéspedes otras actividades como montar a caballo o hacer surf, siempre dirigidas por instructores certificados. O si tienen que conectarse vía remota a una junta de trabajo, sus instalaciones Cowork brindan un ambiente cómodo e inspirador con WiFi de alta velocidad. Por la noche, la opción es ir al jardín para relajarse en una hamaca, cerca de la fogata  y escuchar música en vivo y sets de DJs.

Boquete: aventura en las montañas

Aquellos que buscan una experiencia más fresca y montañosa pueden dirigirse a Boquete, en la provincia de Chiriquí. Este encantador distrito es conocido por sus exuberantes paisajes montañosos, su clima fresco y su producción de café de alta calidad.

Ubicado en la calle principal  y cerca de algunos de los mejores restaurantes y cafeterías del área, Selina Boquete ofrece la posibilidad a quienes se hospedan ahí a conectar con la naturaleza y al mismo tiempo, relajarse en un entorno pintoresco.

Despertar con el canto de los pájaros y el sonido del río, para después disfrutar de un desayuno recién preparado, es la mañana perfecta. Y si hay que atender pendientes laborales, su espacio CoWork siempre está disponible. Para los aventureros de corazón, hay actividades al aire libre como: senderismorafting o excursiones a plantaciones de café. Para cerrar el día, tomar una copa de vino en el jardín con música en vivo y bajo las estrellas, te caerá de perlas.

Bocas del Toro, Red Frog: magia caribeña 

La provincia de Bocas del Toro, en la costa caribeña de Panamá, es un paraíso tropical que debes experimentar. Esta región siempre se viste de fiesta con música reggaefestivales de comida y emocionantes actividades acuáticasRed Frog Beach, con su arena blanca y aguas cristalinas, es una parada obligada.

Asimismo, explorar el Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, hogar de una increíble biodiversidad marina y terrestre, o relajarse en las tranquilas playas, son buenas alternativas.

Selina Bocas del Toro también contagia ese ambiente selvático con las actividades diarias que ofrece como: clases de snorkeling, caminatas por la jungla y excursiones especiales a playas secretas y parques nacionales. Su jardín de palmeras, alberca al aire libre, restaurante de comida del mar, cafetería, deck de yoga y área de CoWork con alta conexión de Internet, hacen que todo el que se hospeda ahí, quiera ampliar sus días de estancia.

Casco Viejo: encanto histórico

Para quienes buscan una mezcla de cultura, historia y modernidad, la Ciudad de Panamá y su icónico Casco Viejo son imprescindibles. Para la temporada de fin de año, puedes reservar una cena en un restaurante panameño de alta cocina o subir a las murallas que rodean este icónico lugar para ver los fuegos artificiales.

Las edificaciones blancas y las panaderías familiares abundan cerca de Selina Casco Viejo; que cuenta con terraza en la azotea, una piscina al aire libre, un amplio cowork, una sala de cine, espacio para yoga, una biblioteca y dos restaurantes latinoamericanos, uno de ellos es una taquería premiada.

Entre las actividades que ofrece, destaca el Casco Viejo tour, que incluye visitas a los puntos más históricos del lugar, visita al Parque Natural Metropolitano, o ir a la Isla Mono para un encuentro cercano con exóticos primates y osos perezosos.

“En Playa Venao, Boquete, Bocas del Toro y el Casco Viejo, Selina ofrece un alojamiento que se adapta a tus necesidades y te permite experimentar la auténtica Panamá. Ya sea que estés buscando aventuras en la playa, explorar montañas, disfrutar del encanto caribeño o sumergirte en la historia, somos tu puerta de entrada a una experiencia única en este hermoso país centroamericano”, afirma Nicole Busse, Marketing Manager de Selina.

Todas las locaciones tienen distintas actividades para cerrar el Año Nuevo con momentos inolvidables como: música, fogatas con intenciones, cenas eat & meet, último paddle out del año, entre otras más. ¡Felices fiestas! 


Visite la lista de los más vendidos: Los 10 Audiolibros más vendidos

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=p24hecosystem-21

Audiolibros en español

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes