Desfile de las Mil Polleras 2024: Innovación y fomento del turismo en Azuero

Desfile de las Mil Polleras 2024: Innovación y fomento del turismo en Azuero
Desfile de las Mil Polleras 2024: Innovación y fomento del turismo en AzueroATP

En sintonía con estas estrategias, la Autoridad de Turismo de Panamá lanzó el "Pasaporte Turístico" en la página web oficial del evento, www.milpolleras.gob.pa. Este espacio tiene como objetivo destacar la amplia diversidad de atractivos turísticos y destinos, activando la cadena de valor turística en las zonas cercanas a la ciudad de Las Tablas

Las mujeres que participan en el Desfile de las Mil Polleras visten hermosas prendas, mostrando la diversidad de estilos y técnicas utilizadas en la confección de las polleras

(9/Ene/2024 – web) Panamá.- El Desfile de las Mil Polleras, el evento folclórico insignia que marca el inicio de los festivales de verano a nivel nacional, anuncia importantes innovaciones para su próxima edición. Estas iniciativas buscan potenciar el impacto económico en la región de Azuero, así como en la Riviera Pacífica y la provincia de Veraguas, mediante la diversificación de la oferta y la promoción de destinos turísticos.

En sintonía con estas estrategias, la Autoridad de Turismo de Panamá lanzó el «Pasaporte Turístico» en la página web oficial del evento, www.milpolleras.gob.pa. Este espacio tiene como objetivo destacar la amplia diversidad de atractivos turísticos y destinos, activando la cadena de valor turística en las zonas cercanas a la ciudad de Las Tablas.

A partir del miércoles 10 de enero, se llevarán a cabo una serie de actividades que resaltarán el vestido típico nacional, así como el trabajo de artesanos, artesanas y agricultores de la región. Estas actividades se extenderán hasta el domingo 14 de enero, ofreciendo a los visitantes una experiencia enriquecedora y celebrando la riqueza cultural de Azuero.

La ocupación hotelera en las provincias de Los Santos y Herrera ya muestra cifras impresionantes, registrando un índice por encima del 90%. Los hoteles cercanos a la ciudad de Las Tablas reportan ocupación al 100% entre el viernes 12 y el domingo 14 de enero, destacando el interés y la demanda generados por el Desfile de las Mil Polleras.

Por otro lado, los hoteles en las provincias de Veraguas y Coclé, parte de la Riviera Pacífica, están listos para recibir a los participantes del desfile, mostrando una amplia disponibilidad y generando un creciente interés a medida que se acerca la fecha del evento.

Desfile de las Mil Polleras 2024: Innovación y fomento del turismo en Azuero

Desfile de las Mil Polleras 2024: Innovación y fomento del turismo en Azuero

Fuente/Foto: ATP

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes