Hoteles de Marriott en Panamá ofrecen experiencias memorables para el Día de San Valentín

Hoteles de Marriott en Panamá ofrecen experiencias memorables para el Día de San Valentín
Hoteles de Marriott en Panamá ofrecen experiencias memorables para el Día de San ValentínHoteles de Marriott

Los hoteles de Marriott en Panamá invitan a celebrar el amor y la amistad con propuestas gastronómicas y paquetes de hospedaje exclusivos para el mes de febrero, garantizando una experiencia inolvidable para parejas y amigos.

Día de San Valentín: Celebre el amor y la amistad en los Hoteles de Marriott International en Panamá

(6/Feb/2024 – web) Panamá.- Los hoteles de Marriott International en Panamá están listos para recibir a los huéspedes y visitantes durante el mes de febrero con propuestas especiales para celebrar el amor y la amistad en el Día de San Valentín.

Con el objetivo de ser sedes de cálidas reuniones y momentos memorables, ofrece opciones que van desde veladas románticas el 14 de febrero hasta paquetes de hospedaje con promociones que estarán disponibles durante todo el mes.

W Panama ha preparado un emocionante Night Brunch de San Valentín que se llevará a cabo el 14 de febrero en el Living Room, piso LB, de 7 p.m. a 10 p.m. Este evento ofrece una experiencia gastronómica única con buffet, música en vivo y cócteles. Reservas al WhatsApp +507 6316-9764.

JW Marriott Panama invita a celebrar el amor con una cena romántica de cuatro tiempos en el restaurante Masi, donde cada pareja podrá disfrutar de un menú especial acompañado de una botella de espumante y música en vivo. La cena comenzará a las 6 p.m. Reservas al WhatsApp +507 6693-2764.

En The Santa María, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, el apetecido Sunday Brunch del restaurante Mestizo es una excelente opción para celebrar el amor y la amistad durante todo el mes de febrero, con gastronomía variada, open mimosas, música en vivo y actividades para niños, desde las 12 p.m. hasta las 3 p.m.

Por su parte, el Panama Marriott Hotel ofrece el paquete Date Night, que incluye una noche de estadía, desayuno, una botella de vino y una tabla de quesos en la habitación, uso del gimnasio y la piscina, y una cena especial de tres tiempos en el restaurante Ancon Hill, además de early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad. Para más detalles y reservas, comuníquese al correo electrónico reservations@marriottpanamahotel.com o al teléfono +507 307-0300.

Con estas opciones, no hay duda a donde puedes ir a celebar el Día del Amor y la Amistad en Panamá y disfrutar de momentos inolvidables con sus seres queridos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes