Hyatt expande su liderazgo en América Latina con 30 nuevas aperturas

Hyatt expande su liderazgo en América Latina con 30 nuevas aperturas
Hyatt expande su liderazgo en América Latina con 30 nuevas aperturasHyatt

La Inclusive Collection by Hyatt, el portafolio más grande de resorts todo incluido de lujo del mundo, continúa su expansión con nuevas aperturas en destinos clave de América Latina y el Caribe, como Dreams Curacao Resort, Spa & Casino y Secrets Playa Esmeralda Punta Cana.

Hyatt anuncia una ambiciosa expansión en América Latina y el Caribe, con más de 30 nuevas aperturas programadas hasta 2027

(14/May/2024 – web) Chicago, EE.UU.- Hyatt, una de las marcas hoteleras líderes a nivel mundial, ha anunciado planes ambiciosos para su expansión en América Latina y el Caribe, con más de 30 nuevas aperturas programadas hasta 2027. Estas próximas inauguraciones consolidarán el liderazgo de Hyatt en el sector del turismo de lujo, ofreciendo experiencias únicas y memorables para los huéspedes y miembros de World of Hyatt en destinos atractivos de la región.

«El crecimiento de la marca Hyatt en América Latina y el Caribe está impulsado por un sólido flujo de viajes en todos los segmentos de clientes y nuestra ejecución efectiva de una estrategia de pocas adquisiciones incluida la adquisición en 2021 de Apple Leisure Group», dijo Camilo Bolaños, Vicepresidente Senior de Desarrollo para América Latina y el Caribe en Hyatt. «Desde 2017, nuestra estrategia de crecimiento intencional y nuestro compromiso con un modelo de ganancias basado en pocas adquisiciones nos han permitido duplicar nuestras habitaciones de lujo, triplicar las de resort y quintuplicar las de estilo de vida, convirtiéndonos en la mayor cartera mundial de lujo. Nuestra creciente presencia de marca refleja nuestro compromiso de satisfacer los deseos de nuestros huéspedes y miembros, proporcionando experiencias inolvidables en destinos queridos. Estamos dedicados a crecer en la región, ingresar a mercados nuevos y prósperos».

Debut de la marca Destination by Hyatt en Latinoamérica y el Caribe:

La marca Destination by Hyatt, conocida por ofrecer experiencias únicas entrelazadas con el destino, está expandiendo su presencia en América Latina y el Caribe con la introducción de propiedades en dos nuevos mercados:

1. The Legend Paracas Resort (Perú, apertura verano 2024): Este resort ubicado en la costa de Perú, aproximadamente a tres horas al sur de Lima, se espera que se una a la marca Destination by Hyatt este verano. Los huéspedes podrán disfrutar de experiencias únicas en la Reserva Natural de Paracas o la Bahía de Paracas, con actividades como kayak, paddleboarding y sandboarding.

2. Cas En Bas Beach Resort (Santa Lucía, apertura principios 2025): Situado en la punta norte de Santa Lucía, este resort ofrecerá un escape de lujo con vistas impresionantes y acceso a campos de golf de clase mundial y una impresionante playa de arena blanca.

«La expansión de la marca Destination by Hyatt en Latinoamérica y el Caribe destaca nuestro compromiso de brindar experiencias únicas dentro de nuestro distintivo portafolio de colecciones independientes», dijo Katie Johnson, Vicepresidenta y Líder Global de Marca, Independent Collection by Hyatt.

Hospitalidad sin límites con All-Inclusive en los resorts de la Inclusive Collection by Hyatt:

La Inclusive Collection by Hyatt, el portafolio más grande de resorts todo incluido de lujo del mundo, continúa su expansión en América Latina y el Caribe con nuevas aperturas y expansiones en resorts existentes:

– Dreams Curacao Resort, Spa & Casino (expansión solo para adultos, apertura 1 de julio 2024): La expansión para adultos de este resort ofrecerá 53 unidades independientes de diseño moderno con vistas a la Bahía de Piscadera.

– Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort (expansión para familias, apertura verano 2024): Esta nueva sección del resort incluirá 58 habitaciones adicionales, un nuevo restaurante y tres nuevas piscinas.

– Dreams Sapphire Resort & Spa (expansión para familias, apertura 2024): La expansión de este resort incluirá nuevas villas privadas de lujo y un nuevo espacio para eventos y experiencias gastronómicas.

La expansión de Hyatt en América Latina y el Caribe también incluye la introducción de nuevas marcas en la región, como Hyatt Centric, Park Hyatt y Thompson, ofreciendo una variedad de opciones para los viajeros exigentes.

Además, Hyatt está ofreciendo a los miembros de World of Hyatt oportunidades emocionantes para aprovechar al máximo sus estadías, con ofertas especiales en hoteles participantes en México y Brasil, así como la incorporación de propiedades de Mr & Mrs Smith a su cartera, agregando más opciones de destinos en América Latina y el Caribe.

 

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes