La Inclusive Collection by Hyatt, el portafolio más grande de resorts todo incluido de lujo del mundo, continúa su expansión con nuevas aperturas en destinos clave de América Latina y el Caribe, como Dreams Curacao Resort, Spa & Casino y Secrets Playa Esmeralda Punta Cana.
Hyatt anuncia una ambiciosa expansión en América Latina y el Caribe, con más de 30 nuevas aperturas programadas hasta 2027
(14/May/2024 – web) Chicago, EE.UU.- Hyatt, una de las marcas hoteleras líderes a nivel mundial, ha anunciado planes ambiciosos para su expansión en América Latina y el Caribe, con más de 30 nuevas aperturas programadas hasta 2027. Estas próximas inauguraciones consolidarán el liderazgo de Hyatt en el sector del turismo de lujo, ofreciendo experiencias únicas y memorables para los huéspedes y miembros de World of Hyatt en destinos atractivos de la región.
«El crecimiento de la marca Hyatt en América Latina y el Caribe está impulsado por un sólido flujo de viajes en todos los segmentos de clientes y nuestra ejecución efectiva de una estrategia de pocas adquisiciones incluida la adquisición en 2021 de Apple Leisure Group», dijo Camilo Bolaños, Vicepresidente Senior de Desarrollo para América Latina y el Caribe en Hyatt. «Desde 2017, nuestra estrategia de crecimiento intencional y nuestro compromiso con un modelo de ganancias basado en pocas adquisiciones nos han permitido duplicar nuestras habitaciones de lujo, triplicar las de resort y quintuplicar las de estilo de vida, convirtiéndonos en la mayor cartera mundial de lujo. Nuestra creciente presencia de marca refleja nuestro compromiso de satisfacer los deseos de nuestros huéspedes y miembros, proporcionando experiencias inolvidables en destinos queridos. Estamos dedicados a crecer en la región, ingresar a mercados nuevos y prósperos».
Debut de la marca Destination by Hyatt en Latinoamérica y el Caribe:
La marca Destination by Hyatt, conocida por ofrecer experiencias únicas entrelazadas con el destino, está expandiendo su presencia en América Latina y el Caribe con la introducción de propiedades en dos nuevos mercados:
1. The Legend Paracas Resort (Perú, apertura verano 2024): Este resort ubicado en la costa de Perú, aproximadamente a tres horas al sur de Lima, se espera que se una a la marca Destination by Hyatt este verano. Los huéspedes podrán disfrutar de experiencias únicas en la Reserva Natural de Paracas o la Bahía de Paracas, con actividades como kayak, paddleboarding y sandboarding.
2. Cas En Bas Beach Resort (Santa Lucía, apertura principios 2025): Situado en la punta norte de Santa Lucía, este resort ofrecerá un escape de lujo con vistas impresionantes y acceso a campos de golf de clase mundial y una impresionante playa de arena blanca.
«La expansión de la marca Destination by Hyatt en Latinoamérica y el Caribe destaca nuestro compromiso de brindar experiencias únicas dentro de nuestro distintivo portafolio de colecciones independientes», dijo Katie Johnson, Vicepresidenta y Líder Global de Marca, Independent Collection by Hyatt.
Hospitalidad sin límites con All-Inclusive en los resorts de la Inclusive Collection by Hyatt:
La Inclusive Collection by Hyatt, el portafolio más grande de resorts todo incluido de lujo del mundo, continúa su expansión en América Latina y el Caribe con nuevas aperturas y expansiones en resorts existentes:
– Dreams Curacao Resort, Spa & Casino (expansión solo para adultos, apertura 1 de julio 2024): La expansión para adultos de este resort ofrecerá 53 unidades independientes de diseño moderno con vistas a la Bahía de Piscadera.
– Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort (expansión para familias, apertura verano 2024): Esta nueva sección del resort incluirá 58 habitaciones adicionales, un nuevo restaurante y tres nuevas piscinas.
– Dreams Sapphire Resort & Spa (expansión para familias, apertura 2024): La expansión de este resort incluirá nuevas villas privadas de lujo y un nuevo espacio para eventos y experiencias gastronómicas.
La expansión de Hyatt en América Latina y el Caribe también incluye la introducción de nuevas marcas en la región, como Hyatt Centric, Park Hyatt y Thompson, ofreciendo una variedad de opciones para los viajeros exigentes.
Además, Hyatt está ofreciendo a los miembros de World of Hyatt oportunidades emocionantes para aprovechar al máximo sus estadías, con ofertas especiales en hoteles participantes en México y Brasil, así como la incorporación de propiedades de Mr & Mrs Smith a su cartera, agregando más opciones de destinos en América Latina y el Caribe.