390 personas asisten a convocatoria laboral de Minera Panamá

390 personas asisten a convocatoria laboral de Minera Panamá

(21/3/2016 – web) Un total de 390 personas entre ellas 189 hombres y 201 mujeres asistieron a las convocatorias que realizó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en apoyo a la empresa IOI Panamá, S.A. reclutadora de Minera Panamá en las provincias de Herrera y Veraguas, para laborar en este proyecto ubicado en

(21/3/2016 – web) Un total de 390 personas entre ellas 189 hombres y 201 mujeres asistieron a las convocatorias que realizó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en apoyo a la empresa IOI Panamá, S.A. reclutadora de Minera Panamá en las provincias de Herrera y Veraguas, para laborar en este proyecto ubicado en la región de Coclé, informó Estrella de Carranza, Directora Regional de Trabajo de Coclé.

Estas ferias de empleo se realizaron en las instalaciones de la Universidad ISAE, el jueves 17 y viernes 18 con el objetivo de captar personal para ocupar las más de 300 vacantes disponibles para este sector pujante en la provincia de Coclé.

Una vez concluidas las entrevistas en ambas provincias, la empresa iniciará el proceso de preselección del personal que requiere cubrir estas plazas de empleo, se informó.

Las vacantes disponibles en ambas ferias son para cocineros, carniceros, ayudantes de cocina, pastelero, repostero, recamareros, lavaplatos, lavandería, supervisores de restaurante, y de housekeeping, entre otras.

En esta actividad también participaron gerentes de Recursos Humanos de la referida empresa reclutadora, quienes orientaron a los buscadores de empleo en la búsqueda de trabajo y sobre las vacantes que se están ofertando.

Fuente/Foto: Mitradel

3 comments

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

3 Comments

  • elsa rivera
    12/07/2016, 3:47 pm

    quiero información de vacantes en la minera panamá teléfono o dirección. gracias

    REPLY
    • elsa valdes@elsa rivera
      12/07/2016, 3:53 pm

      quiero información de vacantes en la minera panamá teléfono o dirección. gracias

      REPLY
    • Javier Parada@elsa rivera
      12/07/2016, 7:13 pm

      Cuando tengamos información al respecto, con gusto le estaremos contactando al correo que nos envió. Gracias por participar.

      REPLY

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes