El sistema contempla una aplicación tecnológica donde todos los ciudadanos y turistas que nos visiten, puedan conocer y recibir orientación de las nomenclaturas de la ciudad.
(10/8/2017 – web) Panamá.- Representantes de diferentes instituciones del gobierno local y nacional, iniciaron el proceso de consultas para el diseño de la señalética del distrito de Panamá y San Miguelito.
El objetivo principal del proyecto es servir de guía para la denominación de calles y la identificación de entradas, en este contexto, este taller de consultoría y propuesta busca un diseño eficaz de un sistema de nomenclatura, el cual será implementado como una señalética con regulación legal, a través de cada municipio.
El sistema además contempla una aplicación tecnológica donde todos los ciudadanos y turistas que nos visiten, puedan conocer y recibir orientación de las nomenclaturas de la ciudad.
Tendrá una duración de 9 meses, hasta completar 11 talleres, para especificar un diagnóstico, conformación base del sistema, propuestas, base de datos manual de diseño, plan de implementación, unidad gestora de nomenclatura y un plano callejero web map.
En este primer taller interinstitucional participaron miembros del Tribunal Electoral, Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia, Policía Nacional, Correos y Telégrafos Nacionales de Panamá (COTEL), Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Alcladía de Panamá, entre otros.
Fuente/Foto: MUPA
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