Biomuseo y Asociación Panameña de Dermatología inauguran Solmáforo

Biomuseo y Asociación Panameña de Dermatología inauguran Solmáforo

El Biomuseo desea sensibilizar a la población sobre el daño causado por la contaminación y la devastación de nuestros bosques, que ha traído como consecuencia la disminución de la capa de ozono y a su vez un incremento en los niveles de rayos ultravioleta.

(24/8/2017 – web) Panamá.- Para dar a conocer los peligros de la radiación ultravioleta, el Biomuseo se une a la Asociación Panameña de Dermatología para traer a la Calzada de Amador el Solmáforo, un equipo que mide los niveles de rayos UV.

El Biomuseo desea sensibilizar a la población sobre el daño causado por la contaminación y la devastación de nuestros bosques, que ha traído como consecuencia la disminución de la capa de ozono y a su vez un incremento en los niveles de rayos ultravioleta. Esto ha impactado las tasas de reproducción de algunas especies y en el ser humano ha incrementado la incidencia del cáncer de la piel.

Vía SENACYT/En la foto: Dra. Doria de Marchena, Presidente de la Asociación Panameña de Dermatología y Víctor Cucalón Imbert, Directo Ejecutivo del Biomuseo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes