Despiden como héroe a sargento primero Julio César Guzmán, caído en cumplimiento de su deber

Despiden como héroe a sargento primero Julio César Guzmán, caído en cumplimiento de su deber

Presidente Varela destaca la carrera del uniformado en el Senafront.

(7/3/2017 – web) Panamá.- Como un héroe fue despedido el sargento  primero del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Julio César Guzmán, quien cayó en cumplimiento del deber cuando hacía patrullaje en Panamá Este como parte del operativo de seguridad de Carnaval.

Durante las honras fúnebres, celebradas este martes en la Iglesia Cristo Redentor, ubicada en San Miguelito, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, afirmó que así como el sargento primero Guzmán –con 14 años en las institución- dio su vida por el Estado, ahora le toca al Estado apoyar en todo a su  familia.

«Julio es un héroe  anónimo. Reconocemos su entrega y su dedicación porque hizo una carrera íntegra. Se entregó por completo a su país, a su familia y  les digo que   tengan la seguridad de que el Estado va a estar con ustedes siempre. Es la mejor forma de honrar su memoria», destacó el Gobernante.

El Mandatario anunció que se refuerzan las medidas para hacerle frente al crimen organizado en el país e instó a los funcionarios públicos  a seguir trabajando con lealtad al Estado para honrar la memoria  de Guzmán.

Fuente/Foto: Secretaría de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes