Digicel lanza campaña «Verano Ilimitado» con ofertas especiales para nuevos clientes

Digicel lanza campaña «Verano Ilimitado» con ofertas especiales para nuevos clientes

Hasta el 31 de marzo, una vez que los clientes se cambian a Digicel y recargan 5 dólares, obtienen 7 días gratis de data ilimitada LTE, 1GB para compartir, 25 minutos a otros operadores y llamadas ilimitadas a otros usuarios Digicel.

El operador digital lanzó su nueva campaña de verano, con ofertas especiales para quienes se porten a Digicel o adquieran líneas nuevas.

Camapaña de Verano

(4/Feb/2022 – web) Panamá.- Para disfrutar de un “verano ilimitado”, Digicel te invita a cambiarte de operador en su nueva campaña de portabilidad destinada a usuarios prepago o clientes que obtengan líneas nuevas, para lo cual sólo deben acercarse a una sucursal.

Hasta el 31 de marzo, una vez que los clientes se cambian a Digicel y recargan 5 dólares, obtienen 7 días gratis de data ilimitada LTE, 1GB para compartir, 25 minutos a otros operadores y llamadas ilimitadas a otros usuarios Digicel. Luego de esa primera semana, con los mismos 5 dólares que recargaron, pueden activar el plan de 14 días que incluye data ilimitada LTE, 2.5GB de data para compartir, 25 minutos a otras redes y llamadas ilimitadas a Digicel.

“Queremos que cada persona pueda vivir la experiencia de Digicel y disfrutar un verano ilimitado. Los usuarios que se porten o que quieran adquirir líneas nuevas, pueden recargar desde My Digicel App o vía *111# y tienen automáticamente esta promoción de 7+14 días”, explicó Luisa Macías, Head of Marketing and Communications de Digicel Panamá.

Adicional, a través de su app MyDigicel regala premios ideales para la diversión en verano a través de un concurso donde se evalúa la agilidad, la destreza y que está vigente hasta el 28 de febrero de 2022. Los premios consisten en: 4 scooters eléctricos XIAOMI PRO 2, 3 Go Pro Hero 10 Negro y 14 Bocina Subwoofer de 12 Bluetooth,USB TF, FM remote control, one Wireless, microphone batería recargable.

Vía Comsmarket

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes