El fallo global surge luego de problemas de suministro eléctrico, según señaló Alex Cruz, consejero delegado de la aerolínea.
— British Airways (@British_Airways) May 28, 2017
(28/5/2017 – web) Reino Unido.- La aerolínea británica British Airways canceló todos los vuelos del sábado 27 de mayo, desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick, debido al fallo informático global, trabajando arduamente para restablecer los servicios a partir de hoy domingo.
A pesar de los retrasos, exhorta a los pasajeron no acudir a los aeropuertos a menos que tengan confirmados sus vuelos, además de estar pendientes de los boletines que emite a través de su web y redes sociales.
En un vídeo, el consejero delegado de la aerolínea, el español Alex Cruz, señala que un problema con el suministro eléctrico ha causado el fallo informático global. También descarta que el error fuera producido por un ciberataque, al tiempo que se ha disculpado con los clientes afectados y ha prometido «agilizar los reembolsos», en aquellos casos donde los pasajeron no puedan viajar.
Noticia en desarrollo
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *