FUNDACIÓN MAPFRE ENTREGA COLECCIÓN DE LIBROS AL CLUB ACTIVO 20-30 PARA EL BIBLIOMETRO

FUNDACIÓN MAPFRE ENTREGA COLECCIÓN DE LIBROS AL CLUB ACTIVO 20-30 PARA EL BIBLIOMETRO

Estos libros serán distribuidos en las estaciones del Metro de Panamá en donde están habilitados los Bibliometros (Santo Tomás, Fernández de Córdoba, El Ingenio y San Miguelito).

  • El Bibliometro está abastecido de libros de diferentes autores nacionales e internacionales, como también de diferentes géneros para todos los gustos y edades.

(24/12/2016 – web) Panamá.- FUNDACIÓN MAPFRE hizo entrega al Club Activo 20-30 de 516 libros infantiles que pasarán a formar parte del  proyecto Bibliometro, una iniciativa que promueve la lectura entre los usuarios del Metro de Panamá mientras realizan sus trayectos de un destino a otro.

El Bibliometro está abastecido de libros de diferentes autores nacionales e internacionales, como también de diferentes géneros para todos los gustos y edades.

En la colección de libros que fue entregada a miembros del Club Activo 20-30 figuran 125 ejemplares de la obra “Conectarse con la vida”, otros140 libros de “Cuentos de Bruces”,  125 de “Horas de Viaje” y 126 de “Los duendes exploradores”.

Estos libros serán distribuidos en las estaciones del Metro de Panamá en donde están habilitadas los Bibliometros (Santo Tomás, Fernández de Córdoba, El Ingenio y San Miguelito).

El Club Activo 20-30 ha delegado en cada lector la responsabilidad del  buen uso y cuidado de estos librospara que lleguen a la mayor cantidad de panameños y de esta manera establecer lazos de confianza y de valores como buenos ciudadanos.

Cada viajero tendrá la facilidad de obtener libros de los anaqueles habilitados en las diferentes estaciones del Metro para el disfrute de su lectura y una vez culminada regresarlos y depositarlos en los armarios. También se ofrece la opción de llevárselos a sus hogares con el compromiso moral de regresarlos una vez terminado.

Durante la entrega de la colección estuvieron presentes, Gonzalo González, Ohah Shitrit, Carlos García de Paredes y Giacomo Tamburelli del Club Activo 20-30, mientras que FUNDACIÓN MAPFRE estuvo representada por Javier Robles y Moe Petterson, director de Operaciones y directora adjunta de Imagen, Marca y Comunicación de MAPFRE PANAMÁ, respectivamente.

Vía Fundación MAPFRE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes