Roberto Azevêdo insistió en la importancia del diálogo y el intercambio de información para comprender mejor el panorama del comercio electrónico.
- Azevêdo: Las oportunidades del comercio electrónico deben llegar a todos
(10/12/2016 – web) OMC.- En su intervención en el seminario sobre “Comercio electrónico para el desarrollo” organizado por los Amigos del Comercio Electrónico para el Desarrollo (Argentina, Costa Rica, Kenya, Nigeria, Pakistán, Sri Lanka y Uruguay) el 9 de diciembre, el Director General Roberto Azevêdo insistió en la importancia del diálogo y el intercambio de información para comprender mejor el panorama del comercio electrónico.
Dijo que, trabajando en colaboración, la comunidad internacional puede lograr que los beneficios del comercio digital lleguen a todos.
Fuente/Foto: OMC

















Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *