McDonald’s evoluciona sus hamburguesas clásicas para hacerlas más calientes, jugosas y sabrosas

McDonald’s evoluciona sus hamburguesas clásicas para hacerlas más calientes, jugosas y sabrosas

Los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de estas nuevas y mejores versiones de sus hamburguesas clásicas en los restaurantes, al pedir por Automac o a través de la aplicación de McDonald’s usando su función ‘Pide y Pasa’.

●        Panamá se convierte en el segundo país de América Latina en implementar esta serie de pequeños cambios.

●        Los ajustes serán en las icónicas Big Mac, Cuarto de Libra, Hamburguesa y Hamburguesa con queso.

●        La implementación se realiza desde las plantas de producción de los proveedores hasta la preparación en los restaurantes.

McDonald’s evoluciona sus hamburguesas clásicas para hacerlas más calientes, jugosas y sabrosas

McDonald’s evoluciona sus hamburguesas clásicas para hacerlas más calientes, jugosas y sabrosas

(9/Mar/2023 – web) Panamá.- A partir de hoy, McDonald’s sorprenderá a los amantes de sus hamburguesas clásicas como el Big Mac, Cuarto de Libra, Hamburguesa y Hamburguesa con queso, gracias a una importante evolución que integra una serie de pequeños cambios en las formulaciones de sus ingredientes y procesos de producción, cocción y preparación, que harán que ahora sean más calientes, jugosas y sabrosas.

Esta serie de cambios implementados en Panamá, lo convierten en el segundo país de América Latina, gracias al talento y excelencia en la ejecución de la operación de Arcos Dorados, franquicia que tiene los derechos de operar la marca McDonald’s en el país.

Estos ajustes se basan en nuevas formulaciones para obtener panes más suaves, con más sabor, coloración y brillo natural, perfectamente tostados; queso deliciosamente derretido; carne nacional 100% de res más jugosa; la colocación de 3,5 gramos de cebolla a la carne directamente en la parrilla para darle un sabor único, y vegetales aún más frescos. Todas estas mejoras se realizan en ingredientes que no contienen colorantes, ni saborizantes, ni aditivos artificiales, sino que son 100% naturales.

Hoy anunciamos la nueva forma en que prepararemos nuestras hamburguesas clásicas en nuestros 79 restaurantes a nivel nacional, obteniendo grandes resultados que se resumen en un sabor único y calidad excepcional.” Según Loney Armijo, director general de Arcos Dorados Panamá “Gracias al compromiso de nuestros proveedores quienes han hecho un trabajo extraordinario durante meses, para brindar nuevas formulaciones en los distintos tipos de panes que utilizamos, carne nacional 100% de res y vegetales aún más frescos bajo los más altos estándares de la marca. Estamos listos para continuar deleitando a nuestros clientes”. concluyó Armijo.

Cadena de valor evoluciona junto a McDonald’s

La incorporación de estos pequeños cambios en el Big Mac, Cuarto de Libra, Hamburguesa y Hamburguesa con queso, significan una gran diferencia en la forma de producirlos y prepararlos, ya que estos nuevos procesos inician en las plantas de los proveedores y se extienden hasta las cocinas de los restaurantes.

Por su parte, entre los proveedores nacionales se encuentra Fortunato Mangravita, proveedor de carne para la marca desde hace 52 años. Sus carnes provienen de plantas aprobadas y auditadas por el Sistema McDonald’s, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las especificaciones establecidas, así como también cumplen con una inspección oficial permanente por parte del Ministerio de Salud.

En el caso de los vegetales, la empresa nacional Cultivos Selectos S.A., ubicado en Cerro Punta, provincia de Chiriquí; cuenta con más de 30 años de estar trabajando con McDonald’s, en la entrega y procesamiento de lechuga y cebolla en tiras para la marca.

Panifresh, proveedor de pan desde 1992 y cuya planta se ubica en el Coyol de Alajuela, Costa Rica, afirma que este cambio representa tener un pan con mejor estructura, con capacidad de mantener la temperatura por más tiempo con una textura muy característica que al final, significa un mejor sabor.

Dentro de los nuevos estándares que debieron cumplir, está el cambio de color hacia marrón dorado, nuevos sabores e ingredientes naturales para tres distintos tipos de pan, glaseado natural a base de arvejas, entre otros. El proceso de adaptación a este procedimiento les tomó tres meses. La alta tecnología con la que cuentan les permite producir alrededor de 400 panes por minuto.

Los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de estas nuevas y mejores versiones de sus hamburguesas clásicas en los restaurantes, al pedir por Automac o a través de  la aplicación de McDonald’s usando su función ‘Pide y Pasa’.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes