Niño Jesús David Cansari recibirá tratamiento y hogar nuevo

Niño Jesús David Cansari recibirá tratamiento y hogar nuevo

La Secretaría de Asuntos Sociales del Ministerio de la Presidencia continuará dando seguimiento a los exámenes y tratamiento de Jesús David, quien es paciente de ortopedia.

(14/2/2017 – web) Panamá.- El niño Jesús David Cansari Castro recibirá tratamiento médico y una nueva vivienda para sus padres, de acuerdo con instrucciones del presidente Juan Carlos Varela cuando le fue informada la condición del menor el pasado mes de enero.

A través de diferentes instituciones se impulsan acciones que han permitido lograr el diagnóstico de médicos del Hospital del Niño, y ya se gestiona con dos hospitales en el extranjero la operación del pequeño Jesús David.

La Secretaría de Asuntos Sociales del Ministerio de la Presidencia continuará dando seguimiento a los exámenes y tratamiento de Jesús David, quien es paciente de ortopedia y presenta los siguientes diagnósticos: Malformaciones congénitas múltiples, hipoplasia renal derecha, pie equinovaro sindrómico izquierdo, hernia inguinoescrotal derecha, entre otros.

Con el apoyo directo del Servicio Nacional de Fronteras, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, el Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de Salud,  la Secretaría de Asuntos Sociales del Ministerio de la Presidencia, y otras entidades se avanza en mejorar la calidad de vida de Jesús David y su familia.

Fuente/Foto: Secretaría de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes