Panamá da la bienvenida a inversionistas presentes en la Expo-Invest 2016

Panamá da la bienvenida a inversionistas presentes en la Expo-Invest 2016

La Expo Invest es un evento organizado por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), a través de la oficina de Promoción de las Inversiones (PROINVEX), el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales y con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

(10/6/2016 – web) Panamá dió la bienvenida este jueves a decenas de inversionistas provenientes de diversas partes del mundo, en la inauguración de la Expo-Invest 2016, evento internacional, que sirve como punto de reunión para inversionistas de todo el mundo.

Sin duda, se hablará de la ampliación del Canal y su influencia en el comercio internacional, la transparencia y seguridad financiera y el avance que en esta materia ha venido realizando el gobierno, de igual manera, se abordarán otros temas de interés para los asistentes.

Las palabras de bienvenida a los presentes estuvieron a cargo del vicecanciller de la República, Luis Miguel Hincapíe, le acompañaron el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena y la Subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur.

La actividad que se extenderá hasta el 11 de junio, tiene entre sus objetivos, impulsar el comercio y aumentar la participación de inversionistas del mundo en Panamá, aglutinando a las principales entidades tanto del sector público como privado.

Así, un número importante de empresas y expositores nacionales e internacionales, podrán abordar en un solo lugar, diversos temas relacionados a la atracción de inversiones, innovaciones, tecnologías avanzadas y la creación de condiciones favorables para el desarrollo de negocios.

Fuente/Foto: ATP

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes