Procter & Gamble y APEDE comparten ideas sobre la igualdad de género

Procter & Gamble y APEDE comparten ideas sobre la igualdad de género

La oportunidad fue propicia para que P&G compartiera sus mejores prácticas con respecto al tema de equidad de género.

(26/1/2017 – web) Ciudad de Panamá.- Ejecutivas de P&G compartieron con la Comisión Mujer Ejecutiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), en el marco del cierre del World Economic Forum, espacio global en el cual se discutió sobre varios retos a nivel mundial, entre los cuales está el de la igualdad de género.

La oportunidad fue propicia para que P&G compartiera sus mejores prácticas con respecto al tema de equidad de género. En este sentido, se conversó sobre cómo esta empresa de consumo masivo se preocupa por aprovechar  sus conocimientos y estudios  para descubrir prejuicios de género, tomar acciones para provocar conversaciones y motivar al cambio. Según explicaron las ejecutivas presentes en la reunión, todo esto se lleva a cabo  a través de sus marcas, con una voz corporativa,  y con la gente, dentro y fuera de la Compañía.

P&G aspira a construir un mundo mejor para todos, un mundo libre de prejuicios de género y un mundo con equidad para hombres y mujeres. Esto se evidencia en P&G, ya que muchos de sus productos, como Pantene®, Gillette Venus®, Always®, Olay®, entre otros, son hechos exclusivamente para mujeres y niñas.

Vía PG_Latino

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes