Programa de Acompañamiento Social de Amarilo contribuye a mejorar la calidad de vida de las comunidades

Programa de Acompañamiento Social de Amarilo contribuye a mejorar la calidad de vida de las comunidades

El Programa de Acompañamiento Social, “es un nuevo modelo de convivencia pensado para propietarios de un conjunto residencial, el cual brinda herramientas, a través de talleres especializados, que tiene como fin hacer espacios administrativamente auto-sostenibles, bajo conceptos de una administración efectiva, planeación estratégica y respeto entre sus cohabitantes”.

(17/5/2016 – web) A través del Programa de Acompañamiento Social (P.A.S), la promotora Amarilo realizó una jornada de limpieza y pintura, como parte de las actividades impulsadas por las comunidades, en conjunto con residentes de Ciudad del Futuro, su Junta Local, Grupo Sinergia y la Policía Nacional. La actividad sirvió para la entrega formal de pinturas a los habitantes que viven en el Boulevard de Villas de Arraiján, como parte  de este programa y con el objeto de embellecer el entorno de las comunidades, acción que influye directamente en una mejor calidad de vida de las  personas.

En este evento, los residentes disfrutaron también de una tarde amena donde los niños pudieron divertirse con actividades al aire libre y deliciosos snacks.

La promotora tiene previsto continuar realizando acciones de este tipo pues las mismas se orientan bajo el pilar de crear espacios donde la buena convivencia es el elemento primordial dentro de las comunidades.

El Programa de Acompañamiento Social, “es un nuevo modelo de convivencia pensado para propietarios de un conjunto residencial, el cual brinda herramientas, a través de talleres especializados, que tiene como fin hacer espacios administrativamente auto-sostenibles, bajo conceptos de una administración efectiva, planeación estratégica y respeto entre sus cohabitantes”, según señala Santiago Fonseca, gerente comercial de Amarilo panamá.

El P.A.S se fundamenta bajo los siguientes principios básicos de convivencia social:  aprender a no agredir al vecino, comunicarse, interactuar, decidir en grupo, cuidarse, cuidar el entorno y aprender a valorar el saber social.

Los residentes de los proyectos impulsados por Amarilo en Panamá como Aragón, La Sierra, La Campiña, Montearroyo y Monteverde en Villas de Arraiján; Aviñón Towers, Alsacia Tower y AltaVista Tower en Tumba Muerto; Hacienda Golf en Club del Golf y Portoalegre en Villa Lucre, se benefician de este programa.

Según Jorge Izquierdo, gerente general de Amarilo, “Desde su llegada a Panamá, la promotora Amarilo, se ha enfocado en crear espacios orientados a mejorar la calidad de vida de las personas no sólo mediante sus proyectos, sino ofreciendo un valor agregado a sus clientes, a fin de que además de una casa soñada, estos puedan alcanzar una sana convivencia con sus vecinos y cuiden el entorno que los rodea”.

Izquierdo además señaló que la convivencia de los propietarios con la comunidad es un tema al que se le debe prestar atención, para conseguir el bien de las familias, el de los inmuebles y en definitiva el de la sociedad.

De esta manera, Amarilo consolida su presencia en Panamá, ofreciendo además de una amplia oferta inmobiliaria, orientada a fomentar la creación de comunidades sostenibles, a través de obras de impacto y calidad, en los sectores de mayor desarrollo en el país.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes