SQUID Learning English anuncia el ganador de la competencia «Desafío de Enseñanza 2022»

SQUID Learning English anuncia el ganador de la competencia «Desafío de Enseñanza 2022»

El “Desafío de Enseñanza 2022'' de SQUID es una competencia organizada por SQUID App, diseñada para motivar a los profesores de Inglés a mejorar y desarrollar sus técnicas de enseñanza utilizando las noticias de la actualidad.

SQUID Learning English anuncia el ganador de la competencia internacional para profesores “Desafío de Enseñanza 2022»

IMG_20220325_165814

(25/Mar/2022 – web) Latam.- El equipo de profesores de inglés de SQUID App se complace en anunciar que la ganadora del SQUID “Desafío de Enseñanza 2022» es Inna Milošević, quien recibirá el premio de 1.000 euros.

El “Desafío de Enseñanza 2022» de SQUID es una competencia organizada por SQUID App, diseñada para motivar a los profesores de Inglés a mejorar y desarrollar sus técnicas de enseñanza utilizando las noticias de la actualidad. Esta actividad se realizó con motivo del Día Internacional de la Educación. Los participantes debían escribir un plan de clases utilizando la aplicación SQUID como ayuda para la enseñanza.

«Esta competencia es la última iniciativa de SQUID en el área de inspirar a los maestros a usar artículos de noticias interesantes en sus enseñanzas y una contribución adicional al crecimiento de los maestros», dice Johan Othelius, fundador y CEO de SQUID.

La ganadora del concurso, Inna Milošević, es una profesora de inglés nacida en Ucrania que ahora vive en Serbia, cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en la enseñanza de idiomas. Su propuesta ganadora presentó el plan para una clase basada en el artículo del medio The Guardian llamada » Desintoxicación digital: ir de golpe sin wifi en el Distrito de los Lagos «, que se encuentra en la aplicación SQUID. La ganadora también comentó:

«En primer lugar, me gustaría agradecer a Squid Application por ofrecer materiales de lectura relevantes para el desarrollo personal y la implementación de esos artículos en el proceso de educación. He estado buscando este tipo de oportunidad durante mucho tiempo y ahora puedo incluir esos materiales sin pasar una eternidad de tiempo escudriñando los artículos de Internet. En segundo lugar, este tipo de desafío brinda una oportunidad realmente maravillosa a los maestros para mostrar lo mejor de sí mismos y proponer ideas creativas tanto durante las sesiones en línea como en las clases fuera de línea».

Inna utiliza técnicas educativas modernas y de pensamiento creativo en su enseñanza y continúa mejorando sus habilidades como educadora. Ella planea invertir el premio – EUR 1,000 – en su curso DELTA – un curso de enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas organizado por Cambridge Assessment English.

«De esta manera tendré la oportunidad de repasar mis conocimientos, desarrollarme como especialista y obtener un Diploma de Cambridge, válido en todos los países del mundo», dice Inna.

SQUID Learning English es un programa educativo que proporciona a los estudiantes y profesores de inglés de todo el mundo materiales gratuitos de autoaprendizaje y clases basados en las últimas noticias. Los principales recursos proporcionados por el programa son una función dedicada en la aplicación SQUID llamada Learning English, que contiene materiales de autoaprendizaje interactivos y fáciles de usar basados en noticias, y un boletín semanal para profesores de idiomas con planes de lecciones imprimibles gratuitos e ideas basadas en artículos de noticias de la actualidad.

Vía SQUID

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes