Vanessa Costa asume la Dirección de Influencer Marketing en another

Vanessa Costa asume la Dirección de Influencer Marketing en another

"Estoy feliz de unirme al equipo de another y aportar mi experiencia desde Brasil, uno de los dos mercados de Influencer Marketing más maduros de Latinoamérica, para seguir aumentando la creatividad y los resultados para nuestros clientes", dice Vanessa Costa, directora de Influencer Marketing para LATAM en la agencia regional independiente de comunicación estratégica.

another: agencia presente en Panamá y LATAM

(11/Nov/2021 – web) Panamá.- another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, anuncia la incorporación de Vanessa Costa como Directora de Influencer Marketing para América Latina. La profesional dirigirá un equipo de 20 personas en diferentes países –incluido Panamá – que atienden cuentas regionales y locales, y se centrará en la estandarización de los formatos y la calidad de los productos para todos los mercados en los que opera la agencia, continuando innovando en la región, así como la construcción y el desarrollo de su equipo con los mejores talentos regionales.

«Estoy feliz de unirme al equipo de another y aportar mi experiencia desde Brasil, uno de los dos mercados de Influencer Marketing más maduros de Latinoamérica, para seguir aumentando la creatividad y los resultados para los clientes», dice Vanessa Costa, directora de Influencer Marketing para LATAM en another.

“Estamos muy felices de incorporar a Vanessa al equipo, ya que nos traerá un enorme conocimiento local y regional así cómo una visión estratégica e integrada en favor de los resultados del negocio. Junto con nuestra directora de México, Mayra Alcántara, consolidarán el área como líderes en la región”, comenta Agustín Tejera, VP Digital y Creativo en another.

Vanessa posee una amplia experiencia en marketing estratégico, comunicación corporativa y creación de marcas. Además, ha trabajado durante más de nueve años en diversas áreas de marketing centradas en diferentes negocios minoristas como salud, juegos, alimentación, belleza y moda. Es licenciada en Radio y TV por la Universidad Metodista de São Paulo, tiene un MBA en Retail Business por la FIA Business School y especializaciones en marketing digital por la São Paulo Digital School y en dirección de marketing por el MIT y la FGV.

Vía another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes