Las aerolíneas del Grupo Lufthansa son las mejores según viajeros de negocios de Europa

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa son las mejores según viajeros de negocios de Europa

Reconocimiento para Austrian Airlines, Lufthansa y SWISS en la edición de los Premios Business Traveller 2018.

• Novedades para los viajeros de negocios en Panamá

(17/7/2018 – web) Panamá.- En los Premios Business Traveller de este año, presentados la semana pasada en Frankfurt, las aerolíneas del Grupo Lufthansa conquistaron los primeros tres lugares en la categoría “Mejor aerolínea para viajeros de negocios en rutas alemanas y europeas”. Por quinto año consecutivo, SWISS defendió su primer lugar en esta categoría, seguido por Lufthansa y Austrian Airlines en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Adicionalmente Lufthansa.com ganó el premio en la categoría “Mejor servicio de
Internet para viajeros de negocios”.

“El Grupo Lufthansa está alineando su desarrollo de productos hacia las necesidades actuales y futuras de los clientes. Individualizamos y digitalizamos la experiencia del usuario a lo largo de toda la cadena de viaje redefiniendo nuestro posicionamiento premium. El hecho de que SWISS, Austrian Airlines y Lufthansa ocupen los primeros tres lugares en Europa muestra que los clientes aprecian estas inversiones tanto como el servicio excepcional proporcionado por nuestros empleados”, dice el Dr. Andreas Otto, Jefe de la Oficina Comercial de Austrian Airlines y Jefe de Gestión de Producto de todos las aerolíneas premium del Grupo. “Gracias a nuestra excelente red, los viajeros de negocios pueden llegar a alrededor de 300 destinos en todo el mundo de forma rápida y eficiente a través de nuestros cuatro hubs”.

Por su parte, Felipe Bonifatti, Gerente General para Centroamérica y Caribe del Grupo Lufthansa comenta: “Estas distinciones confirman que nuestras decisiones son aceptadas y elogiadas por nuestros clientes de negocios. En esa línea, en Panamá hemos tomado varias decisiones que serán de especial interés para esos viajeros: por un lado estamos ampliando la capacidad de nuestras cabinas de clase ejecutiva y Premium Economy en días seleccionados a partir de mediados de julio, y por otro estamos agregando una frecuencia adicional entre Frankfurt y Panamá a partir del mes de noviembre. Esta mayor flexibilidad permite a nuestros viajeros de negocios tener más opciones cuando organizan sus viajes a Europa, Asia, África o Medio Oriente vía Frankfurt con Lufthansa”.

Todos los años, los lectores de la prestigiosa revista de viajes de negocios Business Traveller evalúan y premian a varias empresas de la industria de viajes en una encuesta realizada por un instituto de investigación de mercado independiente.

Vía PPFConsultingpanama

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes