• Obras de Changmarín podrán apreciarse por primera vez en galería

    Obras de Changmarín podrán apreciarse por primera vez en galería

    Hasta el 24 de junio, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer sus versos y al mismo tiempo disfrutar de sus habilidades en técnicas como óleo, acrílico, acuarela entre otros con temáticas alusivas al cuidado del medio ambiente, el folklore, el fortalecimiento de la nación panameña y la soberanía entre otros aspectos.

  • Producción panameña se hace presente en festival de cine en Marruecos

    Producción panameña se hace presente en festival de cine en Marruecos

    “Algo Azul” protagonizada por Elizabeth Grimaldo, Carlos Torres, Andrea Pérez Meana, Robin Duran, Andrés Morales, entre otros es una comedia, dirigida por Mariel García Spooner, la cual fue ganadora del Fondo Cine en el 2018, que entrega el Ministerio de Cultura (MiCultura) a través de la Dirección Nacional de Cine, para apoyar el desarrollo del cine en nuestro país.

  • La cultura se destaca en el «Clásico Presidente»

    La cultura se destaca en el «Clásico Presidente»

    «El Clásico Presidente» es el dedicado al presidente de la república, y su origen data del año 1923, cuando se celebra la primera versión de este evento que honra la más alta posición de mandato en el país, que para ese entonces a Belisario Porras, en el cumplimiento de su tercer y último período presidencial.

  • Rinden homenaje al pintor y escultor Juan Carlos Marcos

    Rinden homenaje al pintor y escultor Juan Carlos Marcos

    El reconocimiento se otorgó en una emotiva ceremonia en su residencia en El Valle de Antón, la cual a simple vista es un santuario a la naturaleza y al arte, y donde a través de su taller de escultura es notorio que a su edad sigue creando grandes obras, dedicándose más a la escultura.

  • La Orquesta Sinfónica Nacional celebró sus 81 años

    La Orquesta Sinfónica Nacional celebró sus 81 años

    Giselle González Villarrué, ministra de Cultura felicitó a la octogenaria agrupación musical y a su director, el Maestro Jorge Ledezma Bradley, por todas estas décadas, en la cual han brindado su talento al pueblo panameño y a la comunidad internacional.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes