Las instituciones beneficiadas con esta donación fueron: Instituto Oncológico Nacional, Hospital del Niño, APLAFA, Cruz Roja Panameña, Fundacáncer, Casa Esperanza, Asociación Luz y Vida, Cáritas Panamá, Hogar Bolívar y Aldeas Infantiles SOS.
En el día internacional de la madre tierra, la compañía refuerza la importancia y cuidado que tiene por la “tierra”, lugar de donde provienen los principales ingredientes de sus productos y donde habitan las comunidades de los más de 95 mercados donde está presente.
Las alianzas recientes de Tetra Pak se centran en crear una capacidad de reciclaje adicional, aumentar las tasas de recolección y garantizar que los materiales de los envases de cartón para bebidas posconsumo puedan volver a ingresar a la economía.
A partir del 1 de enero de 2028, todas las tarjetas de pago de plástico de nueva producción deberán fabricarse con materiales más sostenibles.
Miles de animales sin esterilizar y en situación de riesgo de calle no tienen que comer, cada vez hay más abandono, maltrato y la crueldad animal aumenta, el objetivo de este evento anual es brindar apoyo a la mayor cantidad de perros y gatos.
Campaña de sensibilización forma parte del programa “Baños Cambian Vidas”, con el cual la empresa benefició a más de 5 millones de personas en la región en los últimos 8 años.
La Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC) es una organización sin fines de lucro que brinda apoyo al tratamiento de niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer en Panamá, desde hace 27 años.
Esta actividad en la que participó el voluntariado de Tetra Pak forma parte de las iniciativas que lleva adelante la empresa en el marco del Día de las Buenas Acciones que se celebrará en el mes de abril.
CityServe es una iniciativa que, gracias al apoyo de iglesias locales en los EE. UU., ha desarrollado proyectos comunales que en los últimos años llegaron a Turquía, Siria y Ucrania.
Próximo miércoles 29 de marzo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en las oficinas del Ministerio de Cultura.
La donación fue entregada a 400 organizaciones sociales como resultado de la campaña “NaviDar”.
Los grupos de la sociedad civil hacen un llamado a otros actores, investigadores, economistas, científicos a que se sumen a estas propuestas.
Samsung Electronics esta mirada restrospectiva contempla una particular y especial atención a su visión corporativa de crear, incentivar y repontenciar programas de ciudadanía corporativa sustentados en una dimensión humana y social
Se entregaron donativos en especie para el beneficio de la población infantil que habita en el Hogar.
El monto del apoyo fue revelado durante las horas iniciales de la Teletón por la delegación de Tigo, encabezada por Sonia Rodríguez, Directora Ejecutiva de Operación y Experiencia de Clientes y Víctor Inchausti, Director Ejecutivo de Redes rodeados de un numeroso grupo de colaboradores
En la actividad se realizó la entrega de computadoras, regalos, juguetes y la participación de santa, además los estudiantes disfrutaron de la producción nacional de sertv a través de sus pantallas y los más chicos se deleitaron de la tanda infantil.
El primer banco íntegramente digital apoya el Programa de mejoramiento de infraestructura de espacios comunitarios de barrios vulnerables de la Fundación Gestionar Esperanzas.
Esta iniciativa se comenzó a desarrollar en Panamá, como un esfuerzo de equipo con la colaboración reciente entre adidas y la fundación Fútbol Con Corazón, iniciando en la comunidad de San Sebastián y restaurando la cancha deportiva de la comunidad que es mayormente utilizada por tres escuelas vecinas
El Reconocimiento Liderazgo Sostenible de AmCham busca promover, incentivar y compartir proyectos inspiradores de responsabilidad social en el país
Las acciones de los voluntarios refuerzan la misión de Tigo Panamá de crear autopistas digitales que conecten a las personas, mejoren sus vidas y desarrollen comunidades.
Como componente de difusión del conocimiento, se presentará una exhibición la cual se encuentra abierta al público, que explicará qué es la micropropagación y sus etapas, así como su contribución a la sostenibilidad del ambiente.
Tanto el MINSA como +Móvil creen firmemente que juntos como sociedad se puede vencer no solo esta enfermedad, sino la discriminación de quienes la padecen y que además trabajan hombro a hombro en las acciones e intervenciones que se realizan actualmente para el devenir de todo un país.
Tradicional bingo de Asociación de Amigos y Voluntarias del Instituto Oncológico Nacional de aniversario con nuevo TV Oled de 65 pulgadas.