Samsung anuncia patrocinios de Surf, Skate y Breaking en colaboración con destacadas Ligas Deportivas

Samsung anuncia patrocinios de Surf, Skate y Breaking en colaboración con destacadas Ligas Deportivas
Samsung anuncia patrocinios de Surf, Skate y Breaking en colaboración con destacadas Ligas DeportivasSamsung

Bajo el lema "Lo abierto siempre gana", Samsung fortalece su compromiso con el deporte al unirse a WSL, SLS y PBT para apoyar el surf, skate y breaking, celebrando la diversidad y los valores compartidos de estas disciplinas.

Samsung fortalece el deporte urbano con nuevas asociaciones en Surf, Skate y Breaking

Stephanie Choi, de Samsung, destaca la importancia de la mentalidad abierta y la inclusión al anunciar la asociación con WSL, SLS y PBT, enfocada en destacar las historias y atletas de estas comunidades deportivas únicas.

(5/Abr/2024 – web) Panamá.- Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, ha anunciado hoy su asociación con tres importantes organizaciones deportivas: World Surf League (WSL), Street League Skateboarding (SLS) y Pro Breaking Tour (PBT), en un esfuerzo por impulsar y promover el deporte urbano.

Estas nuevas alianzas, fundamentadas en valores de respeto y apertura, encarnan la creencia de Samsung en que ‘Lo abierto siempre gana‘, el lema oficial de la marca para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Samsung se compromete a trabajar junto a WSL, SLS y PBT para celebrar el surf, skate y breaking, así como a sus comunidades, en el camino hacia París 2024 y más allá.

“El surf, el skate y el breaking, aunque son orgullosamente únicos, tienen una base en común”, afirmó Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “Una mentalidad abierta para intentar cosas nuevas, una determinación para traspasar los límites de lo posible y una cultura de inclusión que abarque a todos son elementos esenciales en todos los deportes. Estos atributos, a Samsung, también nos apasionan y nos sentimos honrados de apoyar a estas tres organizaciones y a sus atletas reconociendo a sus comunidades, no solo durante la cuenta regresiva para París 2024, sino mientras trabajan, cada día, para promover sus deportes alrededor del mundo».

La colaboración entre Samsung y estas organizaciones deportivas se manifestará a través de una serie de eventos y actividades diseñadas para resaltar las figuras y subculturas icónicas de cada comunidad, así como sus historias extraordinarias. Tim Greenberg de WSL, Matt Rodríguez de SLS y Chris Wright de PBT expresaron su entusiasmo por esta asociación, destacando el impacto positivo que tendrá en sus respectivas comunidades deportivas y en el mundo del deporte urbano en general.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Samsung para poder mostrar a nuestros increíbles atletas y su jornada rumbo hacia París 2024 y Tahití”, dijo Tim Greenberg, vicepresidente ejecutivo de producción y estrategia de contenido de WSL. «Juntos celebraremos la cultura, las comunidades y los atletas singulares del surf en este año tan importante y emocionante para el deporte».

«Nuestra organización se fundó con el objetivo de fomentar la popularidad y la aceptación del skate callejero en todo el mundo», dijo Matt Rodríguez, director general de SLS. “Vivimos estos valores todos los días y estamos muy contentos de asociarnos con Samsung, una marca que concentra su esencia en la apertura y la inclusión. Juntos fortaleceremos nuestra plataforma, apoyaremos a nuestra comunidad y reforzaremos nuestra creencia compartida en la apertura”.

«Durante la última década desde el inicio de nuestra gira, hemos sido testigos de una evolución increíble en nuestro deporte y en nuestra cultura», dijo Chris Wright, también conocido como «Cros One», fundador de PBT. “Un gran agradecimiento a los b-boys y b-girls que superan diariamente los límites de la creatividad y la autoexpresión. Ahora, estamos preparándonos para hacer historia con nuestro debut olímpico y nos sentimos muy emocionados con el apoyo de Samsung que nos permite realzar este momento tan importante en nuestra jornada deportiva”.

Samsung espera interactuar con atletas y fanáticos en eventos clave durante las eliminatorias hacia los Juegos, promoviendo una cultura deportiva inclusiva y celebrando el espíritu de ‘Lo abierto siempre gana’.

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