Distrito Salvaje llega a Netflix el 19 de Octubre

Distrito Salvaje llega a Netflix el 19 de Octubre

Distrito Salvaje, la anticipada serie que marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

SER INDETECTABLE ES SU MEJOR ARMA

(25/9/2018 – web) EE.UU.- Distrito Salvaje, la anticipada serie que marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

Acompañan a Juan Pablo Raba (Narcos, 7 Años, Los 33, Six) en Distrito Salvaje: Cristina Umaña (Narcos, Sala de Urgencias, Todos Quieren con Marylin), Camila Sodi (Luis Miguel La Serie, Señorita Pólvora, Camino A Marte), Carolina Acevedo (La Ley del Corazón, Francisco el Matemático, Pobre Pablo), Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez (Correo de Inocentes), Christian Tappan (Narcos, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, El Señor de los Cielos), Juan Sebastián Calero (Narcos, Sin Senos Si Hay Paraíso), y Roberto Cano (Narcos, Comando Elite, Pobre Pablo) entre otros talentos colombianos.

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, Distrito Salvaje es creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva. Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León y Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

Distrito Salvaje sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Vía Síntesis Comunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply