PEPSICO y su marca Gamesa revolucionan el mercado de galletas en Panamá con el lanzamiento de Marías Gamesa®

PEPSICO y su marca Gamesa revolucionan el mercado de galletas en Panamá con el lanzamiento de Marías Gamesa®

Las galletas Marias Gamesa®, nuevas en el mercado panameño, son conocidas en otros mercados por su slogan “Auténticas como el Amor de Mamá”.

  • Las tradicionales y auténticas Marias Gamesa® llegan a Panamá para aportar Ácido Fólico, Hierro y Vitamina a la dieta de las familias.
  • El distribuidor exclusivo de esta marca es Feduro, una de las empresas más importantes a nivel nacional con más de 60 años en el mercado local

(25/2/2018 – web) Panamá.- PepsiCo líder en la producción de alimentos y bebidas, a través de su marca Gamesa, continúan innovando en el mercado panameño al lanzar Marias Gamesa® para contribuir a una nutrición balanceada de las familias panameñas.

El portafolio de Gamesa ahora incluye las auténticas y tradicionales Marias Gamesa®, las cuales llegan por primera vez al país para aportar Ácido Fólico, Hierro y Vitamina A como parte del compromiso de PepsiCo de ampliar su portafolio con opciones nutritivas para la alimentación diaria de sus consumidores.

“En Gamesa siempre buscamos innovar y esta vez queremos sorprender a nuestros consumidores con galletas que contienen nutrimentos esenciales a través del lanzamiento de Marias Gamesa® que se adapta a distintos momentos de consumo en la familia, ofreciendo la calidad y sabor que distingue a la marca”, dijo Pedro Rosete Gerente de Marca Gamesa para Caribe y Centro América.

Las galletas Marias Gamesa®, nuevas en el mercado panameño, son conocidas en otros mercados por su slogan “Auténticas como el Amor de Mamá”. Por años esta galleta ha sido considerada como la perfecta merienda en el hogar de muchas familias a lo largo de varios países, y ahora ha llegado a Panamá para complacer el paladar de todos.

“Con la llegada de Marias Gamesa®, venimos a Panamá con el objetivo de revolucionar el mundo de las galletas ideales para cualquier momento, pues gracias a su versatilidad pueden convertirse en una merienda exquisita para todos los gustos de la familia ya que pueden consumirse tanto solas como acompañadas de mermelada, mantequilla, un vaso con leche, té o café”, añadió Reynaldo Palacios Gerente de Field Marketing para Gamesa Panamá.

El distribuidor exclusivo de esta marca es Feduro, una de las empresas más importantes a nivel nacional con más de 60 años en el mercado local. Las nuevas galletas Marias Gamesa ya están disponibles en todo el país desde el 01 de marzo en formato “rollo” y presentación de 170g tienen un precio sugerido de $0.80. //

Vía Prizma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply