Hay un puesto que espera por ti, concurso académico “Top 50”

Hay un puesto que espera por ti, concurso académico “Top 50”

Los estudiantes presentarán una prueba académica de conocimiento general, sin costo alguno, por la oportunidad de ganar 5 becas completas y 45 becas parciales.

(11/10/2018 – web) Panamá.- Por cuarto año consecutivo, la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), comprometida con la educación panameña, beneficiará a 50 estudiantes para programas de Licenciatura. Esta prueba la pueden realizar todos aquellos estudiantes de primer ingreso a la universidad, independientemente si son o no recién graduados del colegio, y que buscan nuevos horizontes para desarrollarse como profesionales en cualquiera de las más de 38 carreras de grado que imparte la UIP.

La Universidad les otorgará a los estudiantes con los mejores promedios, 5 becas completas y 45 becas parciales, durante los años de la carrera escogida por el estudiante.

Top 50 será el día sábado 13 de octubre de 2018, a las 9:00 a.m., en el Campus UIP, ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). Los interesados podrán inscribirse hasta la medianoche del día 12 de octubre a través de la página web www.uip.edu.pa/top50.

El doctor Stanley Muschett, rector de la UIP, expresó que “es importante para nosotros realizar este concurso anual, pues estamos comprometidos con la educación y el desarrollo de nuestro país. El progreso de un país inicia con una buena educación, perseverancia y constancia; les espero este 13 de octubre en nuestro Campus para participar de Top 50”, exhortó el doctor Muschett.

Vía Rua Porter Novelli

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply