Facebook seguirá funcionando con normalidad en los dispositivos de Huawei

Facebook seguirá funcionando con normalidad en los dispositivos de Huawei

A través de un comunicado, Huawei reiteró que la red social Facebook, seguirá funcionando con normalidad en los dispositivos de Huawei.

(7/Jun/2019 – web) Panamá.- A través de un comunicado, Huawei reiteró que la red social Facebook, seguirá funcionando con normalidad en los dispositivos de Huawei.

Por tratarse de una aplicación desarrollada por un tercero, al igual que otras aplicaciones de acceso público, seguirá formando parte de las opciones que ofrecen sus dispositivos.

HUAWEI Consumer Business Group:

  • Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial.
  • Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc.
  • La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Vía Star Holdings

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply