Tarjetas especiales del Metro deben ser actualizadas antes del 10 de enero de 2017 

Tarjetas especiales del Metro deben ser actualizadas antes del 10 de enero de 2017 

Las tarjetas especiales solo pueden ser utilizadas por el titular de la misma que califica como beneficiario y su actualización anual es un requisito solicitado por el Metro de Panamá.

(12/12/2016 – web) Panamá.- SONDA reitera a los usuarios de las Tarjetas con Beneficios, la cual incluye a jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidad, que para hacer uso de la tarifa especial en el Metro de Panamá el próximo año, es necesario que cada usuario se presente personalmente a actualizar su tarjeta a partir del 15 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2017.

La actualización de dichas tarjetas especiales, la cual es un proceso inmediato, podrá efectuarse en cualquier Centro de Atención Especializado (CAE) o taquilla de la Zona Paga Metrobus (debajo el listado) y se deberá presentar la cédula de identidad y la tarjeta de beneficio.

SONDA recuerda a los usuarios los siguientes puntos:

  • Las tarjetas especiales solo pueden ser utilizadas por el titular de la misma que califica como beneficiario y su actualización anual es un requisito solicitado por el Metro de Panamá. El uso indebido de estas tarjetas será sancionado de acuerdo al reglamento del Metro de Panamá.
  • Sí la tarjeta de beneficio está dañada y no opera correctamente, deben acudir a cualquiera de los CAE ubicados en las estaciones del Metro donde serán revisadas y reemplazadas de ser necesario.

Para mayor información: mtejeira@llorenteycuenca.com; lmadrid@llorenteycuenca.com

PUNTOS DE REVALIDACION DE TARJETAS DE BENEFICIO 2017:

screenshot_2016-12-12-13-15-152

screenshot_2016-12-12-13-15-102

Vía Llorente y Cuenca/Sonda

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply