Una marca con una misión: Impacto global en el Informe de Responsabilidad Corporativa de Delta

Una marca con una misión: Impacto global en el Informe de Responsabilidad Corporativa de Delta

El informe de 2018, publicado el viernes pasado, detalla los esfuerzos de Delta para hacer del mundo un lugar mejor a través de la atención al medio ambiente, la diversidad, comunidades y más.

(18/Jun/2019 – web) Atlanta, EE.UU.- El trabajo de una aerolínea es, en esencia, conectar a las personas con las comunidades, con experiencias y entre sí. Crear conexiones es la misión de Delta. Y como una marca con propósito, su liderazgo y sus empleados entienden que tienen la obligación de hacer del mundo un lugar mejor. Es una misión que adoptaron, tanto como compañía como, de manera más intensa, 80.000 personas que viven y trabajan para personas alrededor del mundo.

El Informe de Responsabilidad Corporativa 2018 de Delta refleja tanto sus logros como las ambiciones en esta noble misión: «Conectar comunidades globales en el aire y en tierra».

La CEO Ed Bastian inicia el informe de esta manera: «Hemos construido nuestro negocio sobre los valores compartidos del servicio a nuestra gente, a nuestros clientes y a las comunidades a las que servimos. Esa misión va mucho más allá de conectar a los clientes en nuestra red de cientos de destinos globales. Se trata de crear oportunidades para la comprensión cultural, el crecimiento económico y comunidades más fuertes, impulsadas por 80.000 personas que ponen humanidad y empatía en todo lo que hacemos».

El informe describe el progreso de Delta en áreas clave, incluyendo:

Poner a la gente en primer lugar

El apasionado servicio que ofrecen a los clientes todos los días comienza con sus empleados. Están en el centro de todo lo que hacen, y su compromiso con una cultura centrada en las personas ha recibido el reconocimiento de numerosos expertos de espacios de trabajo. Los esfuerzos de reclutamiento centrados en la cultura los están ayudando a contratar y retener a la próxima generación de empleados y líderes de Delta.

Encarar el impacto ambiental

Están intensamente enfocados en la gestión del impacto del uso de combustible para aviones a medida que trabajan hacia su objetivo de reducir las emisiones netas producto de operaciones de aviación en un 50% para 2050. Más allá de eso, los equipos de Delta están haciendo un trabajo creativo para reducir su impacto al disminuir residuos, reciclar e impulsar a clientes y empleados a hacer lo mismo.

Promover la diversidad e inclusión

Creen firmemente que Delta debe reflejar la diversidad del mundo al que sirven. “Delta Vision 2020”, un plan de tres años para aumentar la diversidad, particularmente en roles de liderazgo, mide el progreso en la promoción de la inclusión y desarrollo de responsabilidad. La diversidad es un viaje, y le invitan a seguir su progreso.

Construir mejores comunidades

Desde 2016, Delta se ha comprometido a invertir el 1 por ciento de los beneficios netos (decenas de millones de dólares) en causas benéficas en todo el mundo donde vivimos, trabajamos y servimos. Pero las donaciones no son suficientes. Este año se comprometieron a pagar a cada uno de sus 80.000 empleados por un día de servicio con un socio comunitario de su elección. Están observando con entusiasmo el impacto de su gente trabajando en todo el mundo.

Liderar con seguridad

El compromiso con los clientes y empleados comienza con su seguridad, un valor fundamental en Delta que nutre cada decisión que toman.

Le invitamos a leer sobre los esfuerzos de Delta en su Informe de Responsabilidad Corporativa 2018.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes