Línea 2 del Metro cuenta con dos nuevos Centros de Atención Especializados

Línea 2 del Metro cuenta con dos nuevos Centros de Atención Especializados

SONDA también anunció que ahora los CAE tendrán un nuevo horario de atención de 5:30 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a sábado, con lo cual se amplía el servicio para beneficio de todos los usuarios.

(26/Oct/2020 – web) Panamá.- Los usuarios del sistema Metro y Metro Bus de los distritos de Panamá y San Miguelito cuentan con dos nuevos Centros de Atención Especializados (CAE) en la Línea 2 del Metro de Panamá para realizar diferentes trámites referentes a su tarjeta de abordaje de los sistemas de transporte.

Los CAE están ubicados en las estaciones Nuevo Tocumen y Corredor Sur; y ofrecen los servicios de traspaso de saldo, registro de tarjeta, personalización de tarjeta, reemplazo de plásticos dañados y solicitud de tarjetas especiales para tercera edad, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y estudiantes, así como proveer información relacionada con el uso de las tarjetas de transporte.

Con estas aperturas, SONDA, en colaboración con Metro de Panamá, reafirman su compromiso con los usuarios del Sistema Integrado de Transporte. En total se cuentan con 17 CAE en puntos claves de la ciudad, de los cuales ocho están ubicados entre las dos líneas del Metro.

“Los CAE ofrecen asistencia personalizada y están ubicados en puntos estratégicos de la ciudad para la conveniencia de los usuarios, de tal forma de facilitar el acceso y contribuir con un excelente servicio”, comentó, César Echevers, Gerente de Operaciones de Transporte de Sonda.

SONDA también anunció que ahora los CAE tendrán un nuevo horario de atención de 5:30 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a sábado, con lo cual se amplía el servicio para beneficio de todos los usuarios.

Por último, Echevers reiteró que “el ecosistema digital de Sonda permite recargar saldo no solo en taquillas de zonas pagas y terminales de auto servicio en las estaciones de Metro de Panamá, sino también en Banca en Línea, Banca Móvil, App de Punto Pago, App del Metro de Panamá, cajeros automáticos del Sistema Clave y a través de la página web www.tarjetametrobus.com, las cuales se validan en los activadores de saldo del Metro o en el app Activa Recarga Pty, disponible para Android con NFC para un viaje sin contacto”.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes