Migración Panamá extiende horario para atención en Regularización Migratoria

Migración Panamá extiende horario para atención en Regularización Migratoria

El horario extendido será únicamente en la sede principal, ubicada en la avenida Ricardo J. Alfaro, para la atención en la sección de recepción de documentos y específicamente para quienes sacaron cita a través de la página web migración.gob.pa, con el propósito de tramitar la renovación de su carné, como parte del proceso de regularización migratoria.

(20/Nov/2020 – web) Panamá.- El Servicio Nacional de Migración, informa a sus usuarios que el horario de atención ha sido extendido hasta las 5 de la tarde, solo para la semana del lunes 23 al 30 de noviembre.

El horario extendido será únicamente en la sede principal, ubicada en la avenida Ricardo J. Alfaro, para la atención en la sección de  recepción de documentos y específicamente para quienes sacaron cita a través de la página web migración.gob.pa, con el propósito de tramitar la renovación de su carné, como parte del proceso de regularización migratoria.

Por otra parte, los sábados 21 de noviembre y 5 de diciembre se han habilitados para atender las notificaciones de los usuarios que tramitan la renovación de su carné de estatus en el país.

El horario que se estableció para estos sábados es de 7:00 am a 11:00 am, también en la sede principal.

Tanto la extensión de horario, como la apertura de los sábados tienen como objetivo cumplir con los trámites de recepción de documento y notificación a los usuarios que realizan el proceso de renovación de regularización migratoria, tramitación que se vieron afectados por la pandemia.

Luego del 5 de diciembre se continuará atendiendo en horario regular de 7 de la mañana a 3 de la tarde, y en el trámite del Proceso de Regularización se atenderá con cita la cual se proporcionará a través de la página web del estamento de seguridad , tal como se ha estado haciendo hace ya varios meses.

Fuente/Foto: SNM

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply