Ex presidenta Mireya Moscoso comparte experiencia electoral con pre candidatos panameñistas en San Miguelito

Ex presidenta Mireya Moscoso comparte experiencia electoral con pre candidatos panameñistas en San Miguelito

La ex mandataria recordó los desafíos que enfrentó en 1990, cuando los seguidores del Dr. Arnulfo Arias Madrid no tenían un partido político y tuvo que recorrer todo el país para inscribirlo

(29/Jun/2023 – web) San Miguelito, Panamá.- La ex presidenta Mireya Moscoso participó en un conversatorio con pre candidatos panameñistas en el distrito de San Miguelito, con el objetivo de compartir sus experiencias en el ámbito electoral y brindar su respaldo al nuevo colectivo. Durante la reunión, Moscoso destacó su trayectoria en la formación del partido Panameñista y las lecciones que aprendió en su camino hacia la presidencia.

La ex mandataria recordó los desafíos que enfrentó en 1990, cuando los seguidores del Dr. Arnulfo Arias Madrid no tenían un partido político y tuvo que recorrer todo el país para inscribirlo. En solo dos días, logró recolectar 100 mil firmas, lo que permitió la constitución del partido Panameñista, que hoy en día continúa su trayectoria política.

Mireya Moscoso alentó a los dirigentes del circuito 8-2, quienes aspirarán a cargos de diputado, alcalde y representantes en las próximas elecciones del 23 de julio, a superar sus miedos y alcanzar sus metas. Asimismo, aprovechó la oportunidad para alentar a las mujeres a seguir luchando por obtener un espacio en la vida política de Panamá.

Durante el encuentro, Jorge Alvarado Escala destacó la importancia de una nueva generación de políticos que respeten y representen dignamente a San Miguelito en la Asamblea Nacional, promoviendo leyes en beneficio común y no en beneficio particular, como ocurre en la actualidad.

El conversatorio con la participación de la ex presidenta Mireya Moscoso fue un espacio enriquecedor para los pre candidatos panameñistas, quienes pudieron recibir consejos y apoyo de una figura destacada en la política panameña. Este encuentro fortalece el compromiso del partido Panameñista en su búsqueda por ofrecer una representación política responsable y transparente en San Miguelito.

Vía Luis Ruíz

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes