Banco Nacional de Panamá procede al reemplazo de tarjetas magnéticas por las Claves con Chip

Banco Nacional de Panamá procede al reemplazo de tarjetas magnéticas por las Claves con Chip

Rosa de Hinestroza, Jefa de Recursos Humanos del hospital Dra. Susana Jones Cano, informó que de las 275 tarjetas que debieron entregarse, sólo quedaron pendiente por entrega 21 tarjetas, por motivo de vacaciones o licencias.

(14/1/2016 – web) Colaboradores del Hospital Dra. Susana Jones Cano acudieron al llamado del Banco Nacional de Panamá (BNP) para reemplazo de las tarjetas magnéticas por las Claves con Chip.

Rosa de Hinestroza, Jefa de Recursos Humanos del hospital informó que de las 275 tarjetas que debieron entregarse, sólo quedaron pendiente por entrega 21 tarjetas, por motivo de vacaciones o licencias.

El reemplazo de las tarjetas se realizó el pasado 11 de enero y responde a un calendario de entrega que realiza el BNP en coordinación con la dirección ejecutiva de Recursos Humanos de la CSS.

Hinestroza mencionó que este proceso lo viene desarrollando el BNP con los servidores públicos y colaboradores de las empresas que tengan el servicio de planilla empresarial con dicho banco.

La medida busca cumplir con la disposición de la Superintendencia de Bancos de Panamá y brindar mayor seguridad en las transacciones de sus clientes.

Fuente/Foto: CSS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply