ATP impulsa y fortalece la educación a través del Concurso Nacional de Oratoria 2016

ATP impulsa y fortalece la educación a través del Concurso Nacional de Oratoria 2016

Mediante un acuerdo de patrocinio por B/. 25.000.00, la Autoridad de Turismo de Panamá se compromete con esta sana competencia entre estudiantes de educación media (15 a 18 años) de toda la República, tanto de escuelas oficiales como particulares.

(10/11/2016 – web) Panamá.- En apoyo a la educación y la cultura de nuestro país, la Autoridad de Turismo de Panamá patrocina, por primera vez, el Concurso Nacional de Oratoria 2016, cuya Gran Final se realizará el próximo domingo 13 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en el Teatro Ananyansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Bajo el tema principal:  “Agua para todos, el reto frente al Cambio Climático”, este año el Concurso Nacional de Oratoria celebra su duodécima versión como proyecto educativo y con el respaldo de importantes empresas, entidades públicas y misiones diplomáticas.

En un encuentro ameno con los 12 finalistas del concurso, el administrador de la ATP, Gustavo Him, indicó que más que un concurso de oratoria, es un proyecto modelo con un mensaje claro a la juventud panameña sobre la importancia del estudio para alcanzar metas en la vida.

Fuente/Foto: ATP

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes