MITRADEL brindará asesoría sobre el uso de la nueva Bolsa Electrónica de Empleo y cómo confeccionar una hoja de vida

MITRADEL brindará asesoría sobre el uso de la nueva Bolsa Electrónica de Empleo y cómo confeccionar una hoja de vida

La capacitación se brindará en el auditorio Rosario Oller Sarasqueta del MITRADEL, ubicado en Plaza Edison, quinto piso, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

(3/3/2018 – web) Panamá.- A partir de este miércoles 7 de marzo, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), impartirá de forma gratuita una capacitación a buscadores de empleo, sobre conocimientos generales, tips o sugerencias para elaborar una hoja de vida y cómo utilizar paso a paso la página www.empleospanama.gob.pa.

El objetivo de esta formación es realizar una intermediación laboral efectiva que les permita a los participantes tener mayores posibilidades de contratación y que las empresas puedan obtener el recurso humano calificado de acuerdo al perfil requerido.

“Le vamos a proporcionar la información correcta al candidato para que potencialicen y plasmen en sus hojas de vida sus habilidades ante posibles ofertas laborales, los aspectos relevantes de su experiencia laboral y recomendaciones para la búsqueda de un empleo, a través de nuestra plataforma tecnológica”, dijo Dixenia Saavedra, jefa del departamento de Intermediación Laboral del MITRADEL.

También indicó, que durante estas jornadas que se estarán realizando todos los miércoles, se hará énfasis en el tema de la publicación de fotografías y el código de vestimenta para una entrevista de trabajo, entre otros datos importantes que debe conocer el buscador de empleo y que le ayudará a aumentar su competitividad en el mercado laboral.

Fuente/Foto: MITRADEL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply