Proyectos de Panamá Pacífico galardonados en Gran Premio Excelencia Capac 2017

Proyectos de Panamá Pacífico galardonados en Gran Premio Excelencia Capac 2017

Madeira at Woodlands ubicado al noreste del International Business Park, ganador del Gran Premio Excelencia Capac en Seguridad en obras de construcción, es un proyecto que se está construyendo en uno de los puntos más altos de Woodlands.

(27/10/2017 – web) Panamá.- Los proyectos Nativa y Madeira at Woodlands de Panamá Pacífico participaron en el Gran Premio Excelencia Capac 2017, organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), obteniendo Mención Honorífica en Infraestructura con Nativa y el Gran Premio Excelencia Capac en Seguridad en obras de construcción con Madeira.

Madeira at Woodlands ubicado al noreste del International Business Park, ganador del Gran Premio Excelencia Capac en Seguridad en obras de construcción, es un proyecto que se está construyendo en uno de los puntos más altos de Woodlands y estará compuesta por apartamentos desde los 64 hasta los 128 mts2 y tres modelos a escoger entre 1 a 3 recámaras con balcón y vista a las montañas, los cuales se ubicarán en dos torres de edificios.

Este proyecto está dotado de todo tipo de amenidades para entretener sana y placenteramente a cada uno de sus residentes.  Cada apartamento de Madeira, posee una arquitectura ergonómica, además de contar con dos áreas sociales distribuidas en dos niveles del complejo: el skydeck y el área recreativa.

Durante todo el proceso constructivo, ha mantenido todas las normas de seguridad ocupacional requeridas para este tipo de obras en altura, incluyendo procedimientos, equipos innovadores, charlas, inspecciones, programas de prevención, entre otros, además temas de salud e higiene en el trabajo cumpliendo y promoviendo

Por su parte, el residencial Nativa, galardonado con Mención Honorífica en Infraestructura, se diseñó en base a una red de 6 bloques con calles Oeste-Este y con una serie de ejes verdes que relacionan el bosque con el proyecto entero. El concepto urbanístico regenera la idea de la acera peatonal como lo más importante de la ciudad, y por medio de calles secundarias por donde los autos acceden a las casas, permitiendo así que el garaje no sea el protagonista en las fachadas frontales de las residencias si no todo el entorno natural. Los sistemas soterrados proporcionan mejor visual y su moderno sistema de seguridad y monitoreo lo lleva a la vanguardia de cualquier residencial. Su topografía a desnivel entre los lotes y amplias vías principales proporcionan una vialidad más placentera.

Cada una de las modernas líneas arquitectónicas de Nativa, se funden con el paisaje de Panamá Pacífico en una sinergia entre la planificación urbanística y la naturaleza integrada con espacios abiertos; en esta comunidad que se mantiene en constante desvelo por el bienestar y una mejor calidad de vida de sus residentes y colaboradores.

Vía Frontlineco

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes