Todo Comenzó con un Trazo impulsa a los artistas de Latinoamérica

Todo Comenzó con un Trazo impulsa a los artistas de Latinoamérica

En los últimos meses el arte se ha impulsado a través de plataformas digitales, por lo que, artistas alrededor del mundo han fortalecido su visibilidad entre los públicos. Todo Comenzó con un Trazo es un lema que se ha sumado a las actividades digitales que conectan a los artistas latinos con la sociedad.

(17/Ago/2020 – web) Panamá.- En los últimos meses, el arte, a través de las plataformas digitales, ha sido un aliado global para todas las personas que han invertido gran parte de su tiempo frente a las pantallas, pues además de brindarles entretenimiento también ha impactado positivamente en sus emociones.

Conciertos, visitas virtuales a museos, manualidades en distintos espacios, entre otros, les han dado a las comunidades un momento de recreación y relajación, pero también ha permitido que los artistas se hagan más visibles en la sociedad.

En este sentido, Todo Comenzó con un Trazo, lema de la marca Crayola, se sumó a estas actividades con distintos artistas de Latinoamérica para brindar lives a través de Instagram sobre diferentes tópicos.

Su motivación, que nace de este lema, los ha llevado a establecer una relación entre los artistas y su comunidad de niños, jóvenes y adultos, porque sostienen que las grandes ideas que hoy impactan a todo el mundo comenzaron con una oportunidad de crear, por lo que ser ese agente que brinda un espacio virtual para los artistas forma parte de sus objetivos clave.

Desde abril, la marca comenzó con actividades en línea dando como resultado los siguientes talleres: ilustración infantil con la artista María Isabel Olarte de Colombia; una sesión de lettering y otra de creación de abecedario con la diseñadora gráfica Lucía Vera de México; manualidades para celebrar a mamá con Keyla Orta, diseñadora gráfica de Colombia; y lettering con blending dirigido por Alberto Andara, especialista de esta técnica y muralista de Panamá.

Actualmente la marca tiene presencia en 80 países considerando México, Centroamérica y Sudamérica. Además de que sus redes son visitadas por perfiles de Puerto Rico, Perú, Panamá, Chile, Argentina entre otros. En el futuro, tiene contemplado continuar con estos talleres online fortaleciendo la relación con artistas de países como Panamá, Honduras y Puerto Rico por lo menos una vez al mes.

Vía SernaPr

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply