Philips rinde homenaje a la patria con los “Sabores de Panamá”

Philips rinde homenaje a la patria con los “Sabores de Panamá”

El recetario lleva el nombre “Sabores de Panamá”, y refleja una variedad de platos típicos que con el toque especial de Annick Rodriguez se han convertido en verdaderas maravillas culinarias propias de Panamá, que seguramente serán del agrado de muchos.

(29/10/2016 – web) Panamá – Philips, la reconocida marca que se preocupa por el bienestar, la salud y la calidad de vida de las personas diseñó un recetario que rinde honor a la gastronomía panameña, en el marco de las venideras festividades patrias.

Adriana Cobo, gerente de marketing de Philips North Latam, explicó que “la marca entiende que la gastronomía forma parte importante de las tradiciones de un país y su cultura popular está signada por una mezcla de sabores que le son propios y que constituyen una importante fracción de la idiosincrasia de los pueblos. Es por ello que Philips, de la mano de la chef Annick Rodríguez, compartirá una variedad de platos típicos que ha convertido en platillos saludables y exquisitos”.

El recetario lleva el nombre “Sabores de Panamá”, y refleja una variedad de platos típicos que con el toque especial de Annick Rodriguez se han convertido en verdaderas maravillas culinarias propias de Panamá, que seguramente serán del agrado de muchos.

“Philips me propuso adaptar algunas recetas típicas y asumir el reto de prepararlas en sus innovadores productos”, comentó Rodríguez, quien además se ha caracterizado por desarrollar experiencias culinarias masivas con excelentes resultados. “Tanto el airfryer como la olla de presión eléctrica de Philips son dos excelentes opciones para cocinar platos deliciosos y saludables, así que realicé algunas pruebas y logramos concretar un recetario que conjuga platos memorables de nuestra gastronomía con toques novedosos que los hacen diferenciarse y adecuarse a los gustos de todos”

En el recetario “sabores de Panamá” se encuentran platos como las empanadas de trigo rellenas de ropa vieja y queso ahumado, croquetas de risotto con guandú rellenas de queso al culantro, almojábanas con tasajo y queso fresco, lomo relleno de vegetales y huevo, envuelto en tocino; y albóndigas al vino tinto. Todas estas delicias aparecen con sus especificaciones de ingredientes, medidas y tiempos de cocción previstos en el airfryer y en la olla de presión eléctrica de Philips.

Por su parte, Cobo indicó que la tecnología Health Tech que Philips desarrolla actualmente, y que es el foco de su negocio, les ha permitido innovar en productos que garantizan una vida saludable pues en ellos se pueden cocinar comidas más sanas, sin la grasa ni los aceites que muchas veces se emplean en los hogares. “Tanto el airfryer como la olla de presión eléctrica garantiza un sabor inigualable, procesos de preparación fáciles, sencillos y rápidos; y alimentos saludables y deliciosos para compartir en familia”, concluye.

La marca ha decidido incorporar este recetario a sus productos estrellas, el airfryer y la olla de presión eléctrica, y todas aquellas personas que decidan adquirirlos podrán disfrutar de estas exquisitas recetas que les harán sentir como unos verdaderos chefs y que les permitirán disfrutas de los exquisitos “Sabores de Panamá”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply