4 síntomas que pueden mejorar con un té o una infusión

4 síntomas que pueden mejorar con un té o una infusión

Estas bebidas aromáticas cuentan con propiedades específicas que, al ser consumida en dosis adecuadas, pueden surtir efectos beneficiosos para el organismo.

(24/5/2018 – web) Panamá.- Relajantes, digestivas, estimulantes, diuréticas o laxantes, las infusiones, son ampliamente conocidas por sus cualidades y beneficios.

Estas bebidas aromáticas cuentan con propiedades específicas que, al ser consumida en dosis adecuadas, pueden surtir efectos beneficiosos para el organismo. Es por ello que los expertos de The Coffee Bean & Tea Leaf, explican cómo aliviar con ellas cuatro síntomas comunes:

Los trastornos digestivos: La acidez estomacal puede mejorar con una infusión de canela, que, aunque es una de las más populares, no le quita protagonismo a otras como las que contienen té verde, anís estrellado, menta, hinojo, orégano, hierbabuena, tomillo, cilantro, comino. “Algunos de estos elementos al ser combinados, pueden dar paso a bebidas de sabor muy agradable y cuyas propiedades se ven muy acentuadas, tal es el caso del Chai Rooibos y el ginseng peppermint” explica Paola Martínez, Jefa de Entrenamiento de The Coffee Bean & Tea Leaf.

El estrés e insomnio: Otra de las propiedades más conocidas es su efecto relajante y sedante, ayudando a controlar la tensión nerviosa y a conciliar mejor el sueño. Algunas de las más populares son: Valeriana, para la calma; Melisa para combatir la ansiedad y el nerviosismo, Tilo para el insomnio y el estrés y Verbena para el insomnio y las jaquecas de origen nervioso. “En Panamá, algunas bebidas como el african sunrise y lemon chamomile, pueden ayudar a quienes padecen de algunos de estos síntomas” relata Martínez.

Las náuseas: Esta sensación podría aliviarse con bebidas a base de albahaca y miel, dos ingredientes con propiedades calmantes, refrescantes y energizantes, que además permiten a quien lo consume mantenerse alerta.

La afonía: Para quienes padecen dolor de garganta o afonía, las bebidas que incluyen limón, miel, canela, tomillo y menta, son ideales para aliviar el malestar y sobretodo suavizar la garganta.

Sobre Premium Café de Latinoamérica

Premium Café de Latinoamérica, es la compañía representante de la marca The Coffee Bean & Tea Leaf para: Panamá, Colombia y el Caribe. Producto de un grupo de inversionistas nace la empresa que es 100% panameña. Entre los planes de Premuim Café de Latinoamérica, S.A. está el de abrir en un lapso de dos años al menos 10 tiendas

Vía ComsMarket

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply