Sigue estas 5 reglas para que recibas calificaciones de 5 estrellas al usar Uber

Sigue estas 5 reglas para que recibas calificaciones de 5 estrellas al usar Uber

“El nuevo criterio vela por  la seguridad, comodidad y bienestar general de todas las personas que utilizan el servicio. Realmente son reglas de cortesía que usamos a diario, que no está demás recordarlas.” explica Robinson.

  • Uber actualizó las reglas básicas para socios y usuarios, para que todos diafruten un viaje de cinco estrellas.

  • El nuevo criterio vela por  la seguridad, comodidad y bienestar general de todas las personas dentro del auto.

(17/6/2017 – web) Panamá.- Para Julie Robinson, Comunicación Uber Centroamérica y Caribe, el usar Uber debe ser una experiencia agradable y segura para todos. “Por este motivo y para que todos tengamos la mejor experiencia, hemos actualizado nuestras reglas básicas que están diseñadas para que tanto usuarios como conductores tengan un viaje de cinco estrellas.” señaló.

“Como parte de estas reglas básicas, por primera vez publicamos una política que explica por qué los usuarios o conductores pueden perder el acceso a Uber,” agregó Robinson, quien aconseja a las personas que mantengan sus calificaciones altas, para quedarse lejos de este posible escenario que no es muy deseable.

“El nuevo criterio vela por  la seguridad, comodidad y bienestar general de todas las personas que utilizan el servicio. Realmente son reglas de cortesía que usamos a diario, que no está demás recordarlas.” explica Robinson, quien detalla 5 reglas para ayudarte para que recibas calificaciones de 5 estrellas al usar Uber:

1 Respeto Mutuo

Desde chiquitos nos dijeron, trata a los demás como te gustaría que te traten: con respeto. Es una cortesía elemental no gritar, no decir groserías, no azotar la puerta del auto, así como saludar al momento de entrar al auto y decir estas palabras mágicas que todos nos gustan oir: “por favor” y “gracias”.

Recuerda dejar limpio el auto y recoger todas tus pertenencias personales. Se vale aprovechar el trayecto para matar el hambre con un snack, pero por favor evita comida olorosa o que genere basura.

La calidad para nosotros y para los socios conductores es muy importante. Los usuarios tienen el deber de ayudar mantener los autos en buenas condiciones para ayudar asegurar que la próxima persona también tenga un viaje agradable en un auto limpio y en buen estado.

2. Espacio personal

Todos valoramos nuestro espacio personal y nuestra privacidad. Está bien conversar con otras personas en el vehículo, pero procura tener temas sutiles de conversación con tus compañeros de viaje, como el clima, comida, música o mascotas. Evita pláticas controversiales como de religión, política o finanzas que muchas veces provocan ánimos no adecuados y un ambiente tenso dentro del auto.

Recuerda ser prudente en tus conversaciones telefónicas. Evita pláticas que incomoden a tus acompañantes así como mencionar datos que proporcionen información personal. Privacidad es un detalle importante!

Consideramos que es importante mencionarlo, aunque sabemos que no lo vas hacer, pero Uber tiene una regla de cero acercamientos sexuales. Eso se refiere a que no puede existir una conducta sexual ni sugestivo entre conductores y pasajeros, ni entre pasajeros, sin importar la razón. Para definir “conducta sexual”, esto incluye comentarios verbales agresivos, sugestivos o fuera del tono, tocamientos aunque sea en los brazos o hombros, y cualquier otro acto sugestivo / sexual en el auto. Hay un tiempo y lugar para todo. Uber no es el lugar para esto.

3. Seguridad Primero

Todo el mundo quiere ir de manera segura. Ya sea que estés en el asiento delantero o en el asiento trasero, te recomendamos siempre hacer uso del cinturón de seguridad cuando entres al auto.

Sigue y cumple siempre la ley local. Las armas están estrictamente prohibidas tanto para pasajeros como socios-conductores.

Por supuesto, los conductores de la aplicación tienen una responsabilidad particular cuando se trata de seguridad en cuanto a los servicios que prestan usando la aplicación de Uber.

Esto significa cumplir con las leyes y reglamentos de tránsito que le sean aplicables en el lugar donde prestan sus servicios por ejemplo respetar el límite de velocidad; no enviar mensajes de texto mientras conducen; siempre usar un accesorio de soporte para su teléfono; y nunca conducir bajo la influencia de alcohol o drogas. Siempre recomendamos a los conductores, si estás manejando y te sientes cansado, toma un descanso.

4. Los niños deben estar supervisados

Sólamente los adultos pueden tener una cuenta en Uber. Si tu hijo es menor de edad y quiere hacer un viaje, deberás estar con él en todo momento. Si deseas incluir a tu pequeño en el viaje, por favor revisa todas las leyes aplicables, incluidas aquellas al uso de asientos de niños.

5. La retroalimentación nos hace mejores a todos

Si eres un pasajero o un conductor, por favor califica tu viaje cuando llegue a su fin.

La mejor manera de saber en que fallamos o que hacemos bien, es a través de la calificación y retroalimentación honesta,  así podamos brindar una experiencia con un ambiente respetuoso y seguro.

Si ocurre algo durante un viaje, ya sea que se trate de un accidente de tránsito o de una discusión, asegúrate de informarlo dando clic en «Ayuda» en la aplicación, para que nuestro equipo de asistencia al cliente pueda llevar a cabo el seguimiento adecuado.

Confiamos plenamente que en nuestra plataforma, tantos socios como usuarios seguirá actuando de una manera sana, responsable y de respeto mutuo. De tal manera, enriquece a Uber contribuyendo de manera significativa y positivamente a lo que es una gran comunidad de la movilidad colaborativa en nuestra bella ciudad.

Vía SSA PR Solutions

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes