Maneja tus finanzas más fácil desde las aplicaciones bancarias disponibles en AppGallery

Maneja tus finanzas más fácil desde las aplicaciones bancarias disponibles en AppGallery

La plataforma ofrece todo tipo de aplicaciones útiles como las apps bancarias que te permitirán tener más control en tus finanzas.

(11/Ene/2021 – web) Panamá.- AppGallery la tienda de aplicaciones de HUAWEI está disponible para todos los usuarios. La plataforma tiene todo tipo de aplicaciones útiles como las apps bancarias que te permitirán tener más control en tus finanzas.

Si uno de tus propósitos para este 2021 es ahorrar y mantener controlada tus finanzas te invitamos a descubrir las diferentes Apps de bancos que ofrece HUAWEI en AppGallery y que puedes descargar ya. A continuación te presentamos algunas para que empieces un nuevo año cuidando tu bolsillo:

Banca  Móvil de Banco General: accede de manera simple y segura, utilizando tu huella o reconocimiento facial. Crea un plan de ahorro para estas navidades 2021, con una cuota mensual y verás cómo podrás realizar o adquirir eso tanto que anhelas para final de año.

Banca  Móvil de la Caja de Ahorros: Consulta información de tus cuentas ahorro/corrientes . tarjeta de crédito y préstamos. Realiza pagos y consultas de saldo pendientes , todo en un solo lugar que ha estado evolucionando para ti.

Banca  Móvil de BAC Credomatic: Programa tus planes de ahorros para distintos objetivos a mediano o largo plazo recibiendo una tasa de interés exclusiva, todo desde una sola cuenta y por medio de Banca en Línea.

Banca Móvil de Credicorp Bank: Realiza pagos y transferencia sin filas, ahorra tiempo para y gastos de movilización.

Definitivamente este nuevo año está hecho para estar seguros en casa por eso recomendamos el uso de estas plataformas bancarias, descargarlas en fácil, solo debes ingresar a AppGallery, buscar la app que deseas, presionar el botón de instalar y listo.

Todas estas aplicaciones cuentan con sistemas de seguridad para proteger tus datos y además pasaron por el riguroso proceso de aprobación para garantizar tu seguridad. Así que ya sabes evita filas , gastos  innecesarios y empieza a tomar el control de tu dinero.

Vía Another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes