Gobierno cumple con la transparencia y hace público uso de partida discrecional

Gobierno cumple con la transparencia y hace público uso de partida discrecional

El Gobierno de la República de Panamá, en cumplimiento permanente al compromiso con la transparencia, procedió a publicar la Ejecución Financiera de la “Partida Discrecional”.

(3/9/2016 – web) El Gobierno de la República de Panamá, en cumplimiento permanente al compromiso con la transparencia, procedió a publicar la Ejecución Financiera de la Partida de Gastos Asignaciones Globales (“partida discrecional”), correspondiente al trimestre que comprende del 1 de abril al 30 de junio de 2016.

La información, disponible en la sección de Transparencia de la página web de la Presidencia de la República detalla que la mitigación de desastres naturales así como gastos médicos al exterior y a nivel local, así como el patrocinio de actividades deportivas y culturales en el exterior y a nivel local, representa más del 80% de los 2.1 millones de balboas utilizados en ese trimestre.

 

El presidente Juan Carlos Varela reiteró el compromiso de su Administración con la transparencia y la rendición de cuentas. 

Fuente/Foto: Secretaría de Comunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes