Comunidad educativa del IPT Jeptha B. Duncan sostiene reunión de seguimiento y control

Comunidad educativa del IPT Jeptha B. Duncan sostiene reunión de seguimiento y control

(17/Mar/2022 – web) Panamá.- Autoridades educativas, y el equipo técnico de la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro, se reunieron con la comunidad educativa del Instituto Profesional y Técnico (IPT) Jeptha B. Duncan, para darle seguimiento a las necesidades en mantenimiento, reparaciones menores y nombramiento de personal administrativo. La subdirectora General Técnico Administrativa, Victoria

(17/Mar/2022 – web) Panamá.- Autoridades educativas, y el equipo técnico de la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro, se reunieron con la comunidad educativa del Instituto Profesional y Técnico (IPT) Jeptha B. Duncan, para darle seguimiento a las necesidades en mantenimiento, reparaciones menores y nombramiento de personal administrativo.

La subdirectora General Técnico Administrativa, Victoria Tello, dijo que se abordó el tema de nombramientos de trabajadores manuales, ofreciéndole algunas alternativas a la dirección de la escuela, dos serán nombrados por el Ministerio de Educación (Meduca) en un periodo de un mes.

Además, dos más a través de depósito y a la orden. También se le solicitará a la junta comunal del área, apoyo con la anuencia de recursos humanos del Meduca, la dirección de la escuela y la comunidad educativa.

En cuanto al mantenimiento, el coordinador de Mantenimiento de la Dirección Regional de Panamá Centro, Rodolfo Aguilella, manifestó que en el plantel educativo se realizó la limpieza de una línea sanitaria que estaba obstruida, en el pabellón 3, la cual quedó habilitada para su funcionamiento.

Agregó que se han entregado evaluaciones, en dos fases, para el cambio completo de todo el sistema de bombeo y también se ha emitido otra evaluación para la inspección con cámaras de toda la línea sanitaria para evitar más obstrucciones a futuro.

«La reunión fue positiva, por cuanto esperamos siempre el cumplimiento de los tiempos de lo que se está haciendo, la información que nos dieron de las bombas fue bien profesional, pero estamos anuentes que se hace necesario un personal del plantel para que sea capacitado y pueda manipular el equipo y evitar un daño», señaló Aldo Bazán, presidente de la Asociación de Padres de Familia.

Fuente/Foto: Meduca

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