En audiencia de control de garantías de hoy viernes 10 de marzo, la juzgadora manifestó que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho
(10/Mar/2023 – web) Panamá.- La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Tulia Morelos, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 37 años, imputado por la presunta comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal, homicidio doloso agravado.
En audiencia de control de garantías de hoy viernes 10 de marzo, la juzgadora manifestó que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales existentes, como peligro de fuga, peligro de afectar medios de prueba y peligro para la comunidad por la naturaleza grave del delito.
Previamente, se legalizó la aprehensión y se presentó la formulación de la imputación de los cargos por parte del Ministerio Público, que estuvo representado por el fiscal Humberto López. El imputado estuvo representado por el defensor técnico particular Alcesio Mosquera.
El hecho de homicidio se suscitó el 2 de diciembre de 2022 en la calle San Salvador, Villa Cáceres, corregimiento de Betania, cuando un vehículo fue incendiado y se encontró el cuerpo desmembrado de una persona.