Más de 1,200 hondureños obtienen plazas a través de Feria de Empleo

Más de 1,200 hondureños obtienen plazas a través de Feria de Empleo

La Fuerza de Tarea puso a disposición este viernes en la Villa Olímpica de Tegucigalpa más de 1,200 plazas de trabajo para ingenieros industriales, operarios de producción y supervisores de ventas.

  • Miles de jóvenes y hasta personas de la tercera edad hicieron hoy enormes filas en busca de una oportunidad en la Feria de Empleo que ofreció más de 1,200 plazas de trabajo y se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

(16/2/2018 – web) Honduras.- El ministro de Trabajo, Carlos Madero, quien dirige la Fuerza de Tarea, calificó como un éxito la Feria de Empleo de este viernes, pues se pudieron concretar más de 1,200 fuentes de trabajo en la capital.

“Vamos por más. Ya tenemos 7,500 empleos generados en cinco ferias. En los próximos días vamos por más ferias a nivel nacional enfocadas a áreas como la construcción, turismo y otros”, acotó Madero.

“La Fuerza de Tarea de Empleo tendrá la dinámica de propiciar a través de las Ferias miles de trabajo para poder llevar beneficio a las familias hondureñas”, concluyó Madero.

Las cinco Ferias de Empleo realizadas recientemente y organizadas por la Fuerza de Tarea de Empleo y Oportunidades han brindado 7,500 plazas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua, Choluteca y La Ceiba.

La Fuerza de Tarea de Empleo, creada por el presidente Juan Orlando Hernández, genera respuestas concretas a la población, y tendrá como brazo ejecutor la iniciativa de las Ferias que están orientadas para todos los rubros.

Se harán Ferias de Empleo para áreas de la ingeniería y servicios, turismo y otros campos en todo el país con el fin de atacar la problemática del desempleo.

Fuente/Foto: Gobierno de Honduras

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply